(11-04-2022, 16:06 PM)Galactica escribió:Gracias.le gustaría intentarlo?? Pues es un gran paso.. y puedo hacerte una pregunta?(11-04-2022, 15:46 PM)Kechup escribió: Hola
Me gustaría hacer una pregunta,creo que E está enamorada de L ,y que eso puede generarle conflicto interno (bien x no querer reconocer lo que siente o porque eso significaria admitir su orientación sxual o quizás miedo a que los conflictos del pasado se repitan) en cualquier caso creo que E necesita de alguna forma resolver este tema y una manera de hacerlo sería volver a quedar con L, para saber cómo se siente,si hay buena onda etc
Entonces ,la pregunta es E quiere volver con L?
En el caso de que salgan dudas,conseguirá E resolver esas dudas para acercarse a L?
E 39 tauro
L 39 escorpio
Gracias
E tiene muchas dificultades para saber realmente que es lo que quiere o necesita.
Tiene mucho temor y angustia pero afortunadamente se está dando cuenta de que está exagerando y que las cosas no son tan terribles como piensa.
Las circunstancias vivida en el pasado le hacen muy difícil ser una persona abierta y necesita cierta seguridad a la hora de dar primer paso.
Va a ser difícil que E se decida a acercarse a L por si sola. Necesitaría un poco de ayuda ya que en el fondo le gustaria intentarlo pero no sé atreve.
Que clase de ayuda sería?
Mi pregunta en sí es si finalmente tendrá el coraje y la fuerza de acercarse teniendo en cuenta que es algo que quiere hacer...mil gracias
(11-04-2022, 16:06 PM)Galactica escribió:Y disculpa por el abuso... supongamos que E y L se encuentran de casualidad..y L saluda, o E (quien sabe) podría ese acto o situación hacer que ella deje de tener miedo o que ella quiera dar el paso de acercarse a L y de ahí , supongamos iniciar la relación??más que de ahí,ya me entiendes... Un encuentro puede dar lugar a una mini conversación y una mini conversación puede dar lugar a más ganas de verse con esa persona,etc etc etc.me entiendes,no???(11-04-2022, 15:46 PM)Kechup escribió: Hola
Me gustaría hacer una pregunta,creo que E está enamorada de L ,y que eso puede generarle conflicto interno (bien x no querer reconocer lo que siente o porque eso significaria admitir su orientación sxual o quizás miedo a que los conflictos del pasado se repitan) en cualquier caso creo que E necesita de alguna forma resolver este tema y una manera de hacerlo sería volver a quedar con L, para saber cómo se siente,si hay buena onda etc
Entonces ,la pregunta es E quiere volver con L?
En el caso de que salgan dudas,conseguirá E resolver esas dudas para acercarse a L?
E 39 tauro
L 39 escorpio
Gracias
E tiene muchas dificultades para saber realmente que es lo que quiere o necesita.
Tiene mucho temor y angustia pero afortunadamente se está dando cuenta de que está exagerando y que las cosas no son tan terribles como piensa.
Las circunstancias vivida en el pasado le hacen muy difícil ser una persona abierta y necesita cierta seguridad a la hora de dar primer paso.
Va a ser difícil que E se decida a acercarse a L por si sola. Necesitaría un poco de ayuda ya que en el fondo le gustaria intentarlo pero no sé atreve.