(19-03-2022, 15:49 PM)Yessik escribió:(19-03-2022, 15:46 PM)E.R. escribió:Fue increíble, ya estaba todo acordado y veia imposible el acierto, y fue tal cual(19-03-2022, 15:43 PM)Yessik escribió: A veces si, y a veces no
Depende de la tirada,etc
Hay situaciones que salen con claridad, y salen nuevamente sin preguntarlo, pero si es por destino sucederá
Recuerdo hace muchos años ya, necesitaba vender una propiedad, y no se daba esa venta
Me dijo la vidente, la venderás el 4 de febrero
Tenía firma prevista para enero, y la de la inmobiliaria cambió la fecha y si, firme el 4 de febrero
Qué buena experiencia. Últimamente me sale mucho el mago cuando pregunto. Creo que es bastante inmediato en el.tiempo. Le daré una semana para comprobarlo.
Ella leia las españolas y cuando salio el 4 me dijo la fecha con mucha seguridad
Creo que cuando algo debe suceder si o si, antes o después se dará
Hola que tal ? Según lo experimentado y vivido en primera persona, con el Tarot resulta complicado dar una fecha exacta, eso si una orientación aproximada a un intervalo esobsi es coherente, . Yo lo interpretó con mi abono de visión, y más o menos te acercas, aunque con exactitud resulta complicado. Pero en fin orientación aproximada si nos dice el Tarot + aInterpretandolo con la visión, en mi caso. Un saludo ?
YOTUBER;: KIKO TAROT
Soy Kiko Lecturas del tarot por la voluntad Mínima de 5€ whatsapp/bizum: +34 722 295 451 PayPal