Tendré un cambio en mi vida?
#1

Llevo unos días un poquillo más triste, quizás porque me veo que mi vida no termina de estabilizarse con nada... No me considero infeliz ni mucho menos, pero si me gustaría que llegasen cosas nuevas importantes.. Tipo pareja, proyecto... Estoy estudiando algo muy muy dicicil. Hice una tirada preguntando si iba a cambiar algo pronto... Es muy genérica, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Corte: Marsella-emperador Marsella-mundo
Tirada: Marsella-carro Marsella-sol Marsella-mago Marsella-papa Marsella-justicia

La tirada no me parece mala. No se si me habla de que yo tengo las riendas de mi vida, que voy por buen camino y que pronto puedo tener inicios de cosas positivas (no se si amor o trabajo), pero algo se materializa. La justicia al final me da a pensar que me estabilizaré, que recibiré lo que yo merezco.
Si digo que en otra tirada que hice preguntando por mi vida sentimental, tb salió: sol+mago.. Me hace pensar que puede llegar alguien a mi vida que aún no conozco y me de alegría, con quien empiece algo. A ver que veis! Saluditos y gracias!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Mensajes en este tema
Tendré un cambio en mi vida? - por AnaEstrella - 04-09-2015, 00:12 AM
RE: Tendré un cambio en mi vida? - por Zelest - 04-09-2015, 01:16 AM
RE: Tendré un cambio en mi vida? - por AnaEstrella - 07-09-2015, 09:57 AM
RE: Tendré un cambio en mi vida? - por morena - 04-09-2015, 10:21 AM
RE: Tendré un cambio en mi vida? - por Moonlight - 07-09-2015, 12:49 PM
RE: Tendré un cambio en mi vida? - por Zelest - 07-09-2015, 23:02 PM
RE: Tendré un cambio en mi vida? - por mistique - 12-09-2015, 21:23 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)