(28-12-2021, 02:01 AM)furtivo escribió:(28-12-2021, 00:43 AM)Gabriele28 escribió: @Luna31
Paje de Espadas / Paje de Oros / Paje de Copas
Me llama mucho la atención que te hayan salido 3 pajes en la tirada. Y con esto como bien sabemos de que los pajes son mensajes o mensajeros, podría decirte que si. Si bien la idea original no era contarle a la otra chica sobre lo que has escrito , si creo que se ha mencionado al respecto. Hay alguien que aunque de alguna manera ha tratado de ser discreto , creo que la actitud ha sido hasta cierto punto un poco infantil al compartir quizás lo que has pedido no comentara. Sin embargo , creo que lo han tomado como es y sólo se ha quedado en un intercambio de palabras y/o de mensajes que no ha ido a más.
¿ Qué ha pensado A(Virgo,21) en relación a G(Leo,28)?
Esa persona contiene lo que siente, no lo demuestra, considera que debe tener paciencia que ya llegara el momento adecuado pero ahora no.
Consejo para enero
@furtivo
Torre ermitaño papa
Romper bruscamente con algo dejarlo atrás(puede ser romper con un paradigma)... tomarte tu tiempo para pensar meditar , crecer madurar como persona. Te pide tomarte la cosas con más calma, meditar cada paso que das, para adquirir más sabiduría.
Habrá encuentro entre L piscis y E acuario en enero?