(18-11-2021, 11:20 AM)AguaDeLuna escribió:Dos de espadas dos de oros 4 oros 6 espadas 3 copas as de bastos(18-11-2021, 03:59 AM)Lunazul escribió:(10-11-2021, 23:05 PM)Lunazul escribió: @AguaDeLuna
La verdad que me resuena bastante lo que me dijiste...voy a lo tuyo
3 de oros 6 de espadas Ermitaño 5 de Copas Esteella 4 de oros
Diría que lo evita, algo sabe, quizas por terceros y alguna vez a espiado, es una persona que se siente muy sola y sufré emocionalmente, se aferra a sus ilusiones, que algún día se cumplan, tambien es algo cabezota y le cuesta entrar en razón.
En la empresa que estoy actualmente, me hará contrato fijo o indefinido? Yo S 49 cancer
7 Bastos 9 Bastos Loco Reina Oros 8 Oros Rey Bastos
Veo que por ahora no, te esfuerzas en la empresa y tu jefe lo valora, pero por x motivos por ahora no lo hará pero si creo que lo tiene en mente para un futuro mas lejano. Veo que esperas esto desde hace ya un tiempo y no se da.
Vida sentimental en 2022. Fátima Piscis.
Esta persona está con muchas inseguridades..en este momento no está muy bien en el amor.. se tienen que equilibrar cosas para salir de ese estado de encerrada en si misma. Se va a producir un cambio... Tal vez conozca personas en lugares de diversión.. también pueda conocer a alguien q se transforme algo más que amistad..
Que pasará con E30 y V Sagitario 36 en los próximos 3 meses.