(29-10-2021, 15:24 PM)Christian escribió:(29-10-2021, 04:16 AM)adishakti87 escribió: Hola hermosa,De verdad que tuviste un sueño extraño. No estoy muy seguro si esta sea la interpreta ion de tu sueño, pero ahi te la dejo por si te sirve.
De ante mano, muchas gracias por su apoyo, tengo una duda con un sueño, si pudieran ayudarme..
Aclaro, nunca había soñado dos veces un mismo sueño y mucho menos soñado con números, pero en un sueño que se repitió dos veces en la misma semana.
En el sueño estaba con una ex pareja en un auditorio, la función había terminado y ambos permanecíamos sentados en nuestros lugares. Cuando lo volteaba a ver, como si fuera un video juego, en su cabeza tenia un letrero con el número 888 y yo, en mi cabeza tenía el número 137, que podría significar?
Con esta persona no he vuelto hablar desde la última vez que nos vimos, mas de dos años, que fue cuando rompimos y terminamos de forma abrupta porque él se aburrió de la relación..
El numero 888 es uno de los números que se relacionan con los ángeles de la guarda, cuando este tipo de números aparecen en tu vida podrían estar indicando una manifestación de tu ángel guardián para que te des cuenta de su presencia. También te puede estar avisando de la resolución de algún problema que te inquieta desde hace tiempo. En teoría el número que soñaste es el 8 potenciado 3 veces, por lo que deberíamos de fijarnos en el significado simple del número 8, este número nos habla de personas de carácter fuerte y ambición en el mundo laboral, aun que pueden llegar a ser un poco necias. También este número está relacionado con poder y capacidad de mando, por lo que el número 888 nos estaría indicando la resolución favorable de algún asunto de índole personal o laboral.
Por otra parte el número 137 que era el que tu portabas en tu sueño, si lo reducimos mediante sumas a su mínima expresión (1+3+7), obtenemos como resultado el numero 11, este número es una de los numeros maestros y nos está hablando de una persona muy sensible y cuidadosa, con una conciencia mística especial, muy idealista y con mucha intuición.
Básicamente eso sería el significado de los números, ahora te toca ver si encajan en algún aspecto de tu situación actual o tu sueño
Mucha gracias por tu ayuda. Creo que si encajo el 888 en mi ex, podría significar que por fin he podido cerrar ese cerrar ese ciclo y voy avanzando bien, he sanado y cerrado el capitulo, quizá sea el aviso de que avanzo hacia una siguiente etapa?
Y del 137, he estado meditando, tratando de ser mas espiritual.. Y si, soy una persona cuidadosa, espero ser sensible, trato de entender lo mas posible las emociones de las demás personas y últimamente he desarrollado mi intuición. De repente me llegan flashes o sueño cosas..
Mil gracias guapo, un abrazo