(27-10-2021, 19:48 PM)Gabriele28 escribió:(27-10-2021, 18:57 PM)Venusespiritual escribió:(19-10-2021, 21:51 PM)Gabriele28 escribió: Hola Venus !
Espero estés muy bienun gusto en saludarte !!
Muchas gracias por tan hermoso ofrecimiento … me apunto y te envío mis datos por privado.
Saludos y un abrazo !
Tu guia espiritual es un hombre joven, es alguien con gran dinamismo y destreza , es alguien que esta presente a nivel terrenal , no todos los guias estan fuera de este plano, este guia es alguien que sabe manejar las energias, sabe de rituales, de magia pura y buena, tiene el arte que con su palabra y comunicacion infunde respecto , es un lider entre los lideres, a veces puedes tomar a este guia como alguien terco o rigido pero tiene la conexion de crear y estabilizar todo a su paso, te proteje mucho con su pensamiento, es un ser protector como una figura masculina como de un padre o por vinculo paternal. figura de poder- este ser te da fuerza, proteccion y ayuda en la consecusion de tus metas,-
MENSAJE DE AMOR: la soledad y el aislamiento no es buen consejero, busca convivir mas con lo seres que amas, el pasado debe quedar atras , lo malos recuerdos deben ser pisados, busca esa sabiduria y conocimiento que tienes para alcanzar la metas que t propones, eres alguien de sabiduria espiritual solo se humilde , comparte lo que sabes y ayuda a quien merece tu ayuda, siempre con prudencia y sabiduria encontraras el exito.
MENSAJE ADVERTENCIA: para darte la oportunidad de avanzar y recomenzar algo nuevo en tu vida, debes no mirar atras sino adelante, debes sonreirle a la vida, con aptitud positiva , debes aprender a superar y enfrentar los problemas, discernir en lo que esta bien y mal, no retrasar cambios en tu vida, buscar avanzar para mejorar , no quedarte estancada esperando respuesta de algo sin tu buscar la solucion, aprende a escuchar la voz de tu interior y los consejos que te dan sobre todo de tu guia.
MENSAJE ESPIRITUAL: lleva una vida en armonia, sin pesimismo , ni negatividad, alejas actitudes negativas y a gente negativa de tu vida, la envidia, el egoismo, la rabia, los celos, los malos habitos no deben estar presente en tu vida, lo material es efimero se pierde, se destruye, se acaba, la belleza espititual esta latente, busca que esa belleza resalte en ti con buena dispocion y actitud, tienes poder, tienes caracter solo debes saber manejarte para que la energia positiva irradie tu vida de cosas buenas . mente positiva atrae cosas positiva y no todo lo que brilla es oro, no solo el aspecto material cuenta, lo que nos atrae lo bello, el mejor regalo esta en la belleza de adentro de tu adentro de tu espiritu , de tu alma humilde y positiva, de tu buena energia para contigo y con los demas.
MENSAJE GENERAL. escuchar conseja es llegar a viejo, apoyate de quien quiere lo mejor para ti, fomenta tu fe y la oracion, comunicate mejor con la personas a tu alrededor, expresa lo que sientes sin temor a nada, pero de la mejor manera, calmada -no juzgues a nadie si antes escuchar sus argumentos, aprender a perdonar a quien te ha lastimado, trabaja la compresion, medita, escuha mantras de armonia y relajacion para que aprendaz a eschuchar la voz de tu interior que te dice que debes hacer en algun momento determinado. llenate de fe y optimismo, confia en ti y en tu potencial. en momentos dificiles ora y pide con fe, tu guia esta a tu lado para ayudarte y aconsejarte siempre.
Wowwwww!!
Muchísimas Gracias Venus ! lo tendré super presente, son muy hermosos los mensajes y sobre todo muy buenos para reflexionar , trabajaré en mejorar.
De esta persona que describiste , la verdad no me figuro quien pueda ser , una duda pequeña y si me pudieras decir claro... te dijeron si yo la conozco, lo he visto o tengo alguna relación con esta persona? realmente no creo conocer aún a un ser así ... sería algo interesante en verdad !!!
Muchas Muchas Gracias Venus ! Recibe muchas bendiciones !
tu guia espiritual fue el mago. hombre joven hasta la edad de 30 años o 35 , tu posicion frente a tu guia fue el emperador, un guia que viene a darte consolidacion, estabilidad y proteccion a tu vida como el emperador habla de la tierra l terrenal es alguien que esta en este plano y es alguien de poder que te protege mucho y te da fuerza para seguir, puede ser que para ti pase desapercibido pero que es un pilar y guia , como la pregunta es quien es tu guia es alguien que ya aparecio a lo mejor no lo notes o no sepas quien es lo cierto es alguien que sin tu saber te ayuda en lo peores momentos , pero es alguien que ya esta en tu vida como guia espiritual.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0