(27-10-2021, 05:09 AM)Adril escribió: A ver si te ayuda mi perspectiva, yo creo más en la sensibilidad entre las conexiones de las personas, si la conexión entre las personas físicas es muy fuerte a veces con los fallecidos no se pierde o se debilita tanto la intensidad.
Me sucede muy seguido cuando por ejemplo presiento cosas en cuanto a ciertas personas o sueño con ciertas premoniciones, me pasa poco frecuente o cuando estoy en peligro pero me pasa, son como avisos que me dejan. Entonces por lo general, a veces presiento avisos de los muertos, ya sea mis ancestros o no. La experiencia más cercana fue ver a mi abuelo fallecido de forma muy nitida a la luz del día, no me hablo solo nos mirábamos pero después de ciertos años, como otros familiares fallecidos dejé de verlos y ellos al parecer de buscarme pues pienso que ya están en una paz eterna.
Sí, los difuntos pasan un período de transición como os dije. A veces, aunque lo sepan en realidad, están perdidos hasta que se hacen conscientes del lugar que ahora ocupan. Pero algunos, mientras tanto, llegan a sentirse extraños y perdidos. Es la sensación que se les genera al abandonar el cuerpo físico, dada la nueva circunstancia que ahora tienen. No entienden bien al principio.
Pero sí es cierto, que luego muchos encuentras la paz; no todos, pero sí muchos.