Problema con el subsidio desempleo
#6

(19-08-2015, 22:27 PM)piscisjuca escribió:  Hola te hice tirada y no estoy muy segura de lo que salio adi que haber si alguien mas dice algo

Rider-caballoespadasRider-dosbastosRider-reybastosRider-torreRider-reinacopas

Barajando se cayo:

Rider-sotaoros

Las tres primeras diria que hablan de que estas luchando para arreglar la situacion a traves de la ayuda de ese rey de bastos. La torre junto a la reina y si miramos la sota diria que si se arregla pero no estoy segura la verdad, porque por otra parte al estar la reina junto a la torre puede estar mal aspectado y que ese cambio que marca la torre no sea beneficioso (es decir que te quiten la prestacion) y eso te afecte a nivel emocional.

Haber si alguien mas dice algo porque igual te he deapistado o preocupado mas... :-(

He ido hoy a la oficina de empleo y me lo ha solucionado una chica en el momento, la sancion por lo visto hubiera sido por esos dias en que no renove la demanda nada más. pero con el justificante no voy a perder nada. Gracias por la interpretacion, me quedo con esa sota de oros de aclaratoria como una buena noticia economica.

tu me muestras, tu me guias...yo te interpreto
Responder


Mensajes en este tema
Problema con el subsidio desempleo - por morena - 19-08-2015, 00:21 AM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por morena - 19-08-2015, 12:10 PM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por piscisjuca - 19-08-2015, 22:27 PM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por morena - 20-08-2015, 12:30 PM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por piscisjuca - 20-08-2015, 14:05 PM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por morena - 19-08-2015, 22:57 PM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por Mayresa Tarot - 20-08-2015, 00:01 AM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por morena - 20-08-2015, 12:34 PM
RE: Problema con el subsidio desempleo - por Mayresa Tarot - 20-08-2015, 12:31 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)