(21-10-2021, 00:24 AM)Duna escribió:(20-10-2021, 19:55 PM)Leau escribió: @Nika78
Emperador - Dos de Copas - Reina de Oros
Puede que sí esté molesto, por la seriedad del Emperador. Aunque las cartas que muestran al lado del Emperador me parecen bastante positivas.
Reflejan a J como alguien que siempre hace lo que cree correcto, es una persona muy práctica y madura. No es de darle muchas vueltas a la cabeza, sino más de acción, por eso creo que puede estar molesto al no esperar acción por parte de V (en este caso la respuesta de Whatsapp). No sé a qué se habrá debido pero intuyo que él esperaba encontrar en V una cómplice con quien fluya la reciprocidad.
La reina de Oros al final, con su carácter práctico y exitoso, me hace pensar en que es V quien tiene aquí el poder de solucionar el problema de comunicación entre los dos.
-----
¿Cómo se desarrollará lo que queda de semana para M Piscis?
Veo que esta triste y con angustia pero se recupera. Se sintra mucho mejor como renovad@
5 de copas, 9 de espadas, 9 de oros
Rider.
¿Cómo me irá mañana en el trabajo? A Tauro
Saludos

como se siente el grupo de whatsapp con la entrada de R.A 13/01?
(24-10-2021, 02:59 AM)piporafa escribió:(21-10-2021, 00:24 AM)Duna escribió:(20-10-2021, 19:55 PM)Leau escribió: @Nika78
Emperador - Dos de Copas - Reina de Oros
Puede que sí esté molesto, por la seriedad del Emperador. Aunque las cartas que muestran al lado del Emperador me parecen bastante positivas.
Reflejan a J como alguien que siempre hace lo que cree correcto, es una persona muy práctica y madura. No es de darle muchas vueltas a la cabeza, sino más de acción, por eso creo que puede estar molesto al no esperar acción por parte de V (en este caso la respuesta de Whatsapp). No sé a qué se habrá debido pero intuyo que él esperaba encontrar en V una cómplice con quien fluya la reciprocidad.
La reina de Oros al final, con su carácter práctico y exitoso, me hace pensar en que es V quien tiene aquí el poder de solucionar el problema de comunicación entre los dos.
-----
¿Cómo se desarrollará lo que queda de semana para M Piscis?
Veo que esta triste y con angustia pero se recupera. Se sintra mucho mejor como renovad@
5 de copas, 9 de espadas, 9 de oros
Rider.
¿Cómo me irá mañana en el trabajo? A Tauro
Saludosrider-muerte: Le ira bien aunque le gusta lo que hace deberia de dejar de ser tan duro o sobre cargarse de responsabilidades cuando se fuerza la llave esta se rompe es decir que todo debe de tener su intensidad y el se esfuerza demasiado....pero le ira bien.NOTA LA 3ERA CARTA ES LA MUERTE
como se siente el grupo de whatsapp con la entrada de R.A 13/01?
SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR