(18-10-2021, 23:52 PM)Niaesp. escribió:(18-10-2021, 23:17 PM)Arte_ escribió:Totalmente de acuerdo en lo que has expuesto. No es mala suerte en ese tipo de casos, aceptamos el amor que creemos merecer por eso acabamos con esos tipos una y otra vez. Es importante ser consciente de ello, para cortar con ese patrón y conectar con nuestro yo interior acerca lo que nos quiere decir. El miedo a quedarnos solos nos puede llevar a aguantar y pensar que mala suerte he tenido, pero eso es erróneo. Cuando sabes estar contigo mismo, ese miedo se desvanece y nuestras elecciones a quien elegimos para compartir quienes somos serán mucho mas sanas y duraderas. Puedes ser muy atractiva inteligente, pero es la inteligencia emocional la que debes trabajar para cortar pensamientos y creencias que te paralizan en tu vida.(18-10-2021, 22:57 PM)Niaesp. escribió:(18-10-2021, 22:04 PM)Arte_ lo leeré escribió: En mi web tengo un artículo sobre este asunto:
http://www.artetarot.org/uncategorized/p...hilo-rojo/
Saludos.
Acordaros también del tema de las leyes de la atracción.
Pensad en el caso de esa chica guapa e inteligente que sólo ha ido a parar vez tras vez, con tipos desgraciados y que le hacían la vida imposible. No quiero que nadie se sienta identificado con esto. Sólo quiero que veáis el ejemplo. Porque en mis lecturas de cartas, me encuentro con muchos casos diferentes, pero que en el fondo tienen su reflejo en esto que voy a explicar. Y por supuesto, tampoco es la mala suerte. Sólo en un caso de cada diez, las personas que me consultan tienen mal de ojo.
Esa chica, evidentemente que pensaba que su hilo rojo se rompió. Sobre todo con aquel amor de su adolescencia que la dejó traumatizada. Pero, verdaderamente, os puedo asegurar, y es absolutamente así, que la mayoría de las veces, en mis cartas, lo que veo es una mala aplicación de las leyes universales. No que el hilo rojo se rompiera.
Esa chica proyectó, que no se quería lo suficiente, que no se daba suficiente valor, al dejar entrar a su vida a cualquier tipo, por miedo a quedarse sola. Incluso al final, creía estar enamorada de esos tipos que sólo le hacían la vida imposible.
Pero, como os digo, finalmente sólo hay una mala relación con nuestro Yo Superior, que no deja deslizarnos por la vida, con todos los buenos efectos que para el caso estarían previstos. Y ni muchísimos menos se trata de un tema de posesiones de otras entidades o de maldiciones. Son pocas las personas que están realmente maldecidas.
Os animo a que creáis en vosotros mismos, a que os queráis, y a que dejéis oir a vuestra voz interior.
Sólo en ese camino del amor, llegaréis a vuestro verdadero destino.
Exactamente, muy bien dicho
