(18-08-2015, 20:54 PM)luzdelunita escribió:(18-08-2015, 20:35 PM)Evanus escribió:Gracias súper acertado lo qué pasa hablá mal de mi para conseguir eso? Porqué no lo hace por méritos propios que o perdedor siempre lo supe mala persona(18-08-2015, 19:47 PM)luzdelunita escribió: Hola tengo un compañero que siento que habla mal de mi a mi jefe, creó qu se está enamorado de mi y por eso lo hace porqué yo no la doy ,bola, y ami jefe le caigo bien pero con estas habladurías me parece que el se indispone y ya es una persona difícil , entonces no se si me pueden ayudar bcon esto se los agradezco yo soy sensitiva a la cosas aveces las adivino con pocas pista pero ahora no es estoy segura , no quiero exagerarsi no pueden ver soy aries 39 ellos dos son picis 35 años y 48 años
preguntado porque habla mal de yi con el jefe
la justicia rueda sol
busca diria yo algun beneficio propio un nuevo contrato se apuesto manos a la obra para conseguir su proposito , quiere equilibrar sus finanzas como algun aumneto de sueldo es como que piensa que se merece ese aumento o cambio de puesto nuevo contrato,y con ese sol es como que alfinal lo consigue....ouede ser que tu tengas un puesto mejor que el suyo y eso es lo que esta buscando?
pregunte que siente por ti tu compañero
torre emperador,
el emperador mira a la torre, yo no veo que sienta por ti, no veo sentimientos .
hay gente que es asi de mala, hablan mal de otros en el trabajo para quedarse en sus puestos, a mi me paso en una empresa, una compañera con tal de meter a su hija hizo el encargado que me hecharan con habladurias y peloteo de ella ....