(22-09-2021, 18:07 PM)Gabriele28 escribió: @Xela
Nueve de bastos / Tres de Oros / As de Espadas / Mundo / Emperatriz / Caballo de Copas
Pienso que todavía una temporada corta habrá cierta predisposición a sentirse un poco a la defensiva. A tener la barreras arriba , siento que este asunto puede estar relacionado a un tema económico o a concretar tal vez una comunicación o un cambio importante en tu vida. Tal vez hay cierto temor a llevar ese cambio a cabo o a hacer algo por lo que implica. Sin embargo , se ve el cierre de una etapa y el inicio de algo nuevo probablemente en el amor o una nueva etapa... si es amor tal vez puedan darse comunicaciones con una persona con quien puede haber diferencia de edad , ideas , etc , pero creo que te va a tener queriendo invertir en esta situación...
¿Qué pasará o pasaría si G(Leo,28) va a visitar a A(Virgo,31) a su ciudad?
6 oros 2 espadas as espadas as oros sota bastos reina oros
Siento que se encontrarían pero que G tendría dudas si la actitud de A sería sincera. No obstante eso, podría haber una conversación en la cual se aclarara qué buscan en el ahora. Siento que G volvería a su ciudad más tranquila, como si se hubiera liberado de una duda o un peso. Sin embargo creo le dejaría en manos de A lo que suceda después.
¿Volveré a hablar con cáncer hombre en el futuro cercano?