Agradecimiento Beldan
#3

(10-11-2020, 02:15 AM)Beldam escribió:  
Bueno, lo primero de todo, muchas gracias por tu feedback, no lo esperaba, de verdad.

Con lo de la casa 8 me refiero a que para transmutar las energías a las que hacía referencia en la casa 12 puede ser bueno para ti cualquier forma de arte: literatura, música, etc. Y no te asustes por lo de los enemigos secretos, es uno de los significados de esa casa astrológica para todos nosotros, eso no significa que siempre los tengamos, y en muchas ocasiones incluso no hace referencia a nada peligroso, pueden ser personas que simplemente tienen envidia.

Ja, ja, ja, creo, creo, últimamente todo el trabajo que hago con el tarot que realmente me apasiona tiene que ver con los números. Pues sin mirar nada, que seguro que si pones los números completos en internet encontrarás algún significado, diría que pasando del 2 al 1 estás entrando en un momento de tu vida en el que aparecerán oportunidades, cosas nuevas, un nuevo ciclo, un nacimiento, y en este caso no hablo de un bebé, hablo de un nacimiento, renacimiento para ti. En numerología el 2 está relacionado con La Luna y el 1 con el Sol, me reitero en que aparecerá un hombre en tu vida, cuándo no lo sé, pero aparecerá. Por cierto, Cerezo, aunque no lo creas te puedo confirmar y no sólo por mi experiencia personal sino por la de más personas que las emociones definitivamente afectan a la salud. Con artritis te recomendaría que intentaras soltarte un poco, si eres demasiado rígida en tus acciones u opiniones es tiempo de volverse un poco más flexible, pero me parecería curioso que ese fuera tu caso con toda tu historia.

En fin, espero de todo corazón que todo lo que salió en esta lectura y que deseas que se haga realidad se materialice. Un abrazo y cuídate mucho  Beso.


Hola Beldam,

Solo quería darte feedback de la lectura que en su momento me hiciste, espero que te paezca bien...

En efecto como dijiste para final de la primavera o verano se dió un hecho importante, me ofrecieron regresar a Espana y promocionar en mi carrera profesional, la verdad es que llego en un momento en que no me sentía bien en el lugar donde estaba, no solo Alemania sino profesionalmente.

Después de eso, mi vida se ha visto sumergido en un ciclo de aprender, trabajar , trabajar y trabajar sin parar. Me gusta es un ran rato pero igualmente consume demasiado, pero estoy contenta, veo que es el inicio de una buena etapa profesional y donde aprenderé mucho. En tu lectura marcaste mucho el tema de un viaje largo, cambio de casa, comunicaciones, contratos y un a~no dedicado al trabajo y así ha sido. Sonrisa

Aún queda mucho por acabarlo pero veo que girara en torno a esta nueva aventura, ya que pasan demasiadas cosas que solo puedo estar centrada en él.

Muchas gracias de nuevo por esa bonita lectura y espero que te haya podido aportar algo con mi feddback

Un abrazo <3
Responder


Mensajes en este tema
Agradecimiento Beldan - por Cerezo08 - 10-11-2020, 01:01 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por Beldam - 10-11-2020, 02:15 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por Cerezo08 - 23-08-2021, 00:31 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por elpendulodecarla - 23-08-2021, 01:36 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por Cerezo08 - 15-06-2022, 23:30 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tinin80
23-02-2022, 17:49 PM
Último mensaje por VidenteMaria
23-02-2021, 03:36 AM
Último mensaje por Ela
04-12-2020, 20:15 PM
Último mensaje por Ibrahim
04-10-2020, 00:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)