(09-08-2021, 20:41 PM)Gabriele28 escribió: @AguaDeLuna
Ocho de Copas / Mago / Rey de Bastos / Fuerza / Cuatro de Copas / Estrella
Le está costando soltar esta conexión , siento que aunque quiere un nuevo inicio y eso es lo que + le gustaría; hay mucha resistencia a hacer el cambio por ahora... siento que esta persona no te suelta, pero tampoco suelta su postura. La siento teniendo la ilusión de empezar algo nuevo contigo , de seguir ilusionado , pero la veo firme en que cuanto a querer su brazo a torcer. Sufre porque extraña , pero a la vez se contiene , le cuesta avanzar hacia ti.
Siento que esta persona puede estarte espiando por redes sociales...
¿Qué piensa A (Virgo , 30) con respecto a G( Leo, 28) después del mensaje que le ha escrito ayer?
Muerte, Diablo, Torre, Estrella, Templanza, Colgado.
Supuso un cambio interior importante en esta persona. Creo que le dijo verdades o le reprocho algo, y piensa que tiene la razón aunque no lo quiera admitir. Creo que no le gusto mucho. No sé que fue lo que le dijo, pero creo que se pudo haber enfadado. Le genero cierto agobio y malestar, piensa que no puede avanzar como quiere en la relación en estos momentos.
A pesar de todo, no pierde la esperanza de que habran tiempos mejores, veo sentimientos bonitos en verdad.
En resumen de estas cartas, lo que más me viene a la mente es que una gran pelea sirve para unir un poco más a la pareja.
¿Con que intención o porqué C me envió ese mensaje directo? (por aburrimiento, porque le gusto,...?)