(06-08-2021, 12:56 PM)Nur escribió:(06-08-2021, 12:14 PM)Arte_ escribió:Sí, fíjate que (será una tontería) pero era como si me estuviese avisando para que me moviese para vender el inmueble....fue la sensación que tuve....(06-08-2021, 12:10 PM)Nur escribió:(06-08-2021, 10:33 AM)Arte_ escribió:Sí, pero fíjate que el olor lo percibí antes de que falleciesen (hasta 1 mes antes) y por otro lado la vuelta a las propiedad que habitaba fue en sueños.(06-08-2021, 10:19 AM)Nur escribió: Hola.
Pues en lo referente a sueños, soñaba mucho con un familiar cercano que dejó su casa para venirse a vivir con nosotros. Durante un tiempo se me aparecía en aquella casa ( en sueños). Al final la propiedad se vendió y dejé de soñar tanto con la propiedad como con ella.
En cuanto a algo menos habitual, en dos ocasiones antes de fallecer dos familiares percibía olor a Iglesia o a las velas que se suelen encender en ellas.
Saludos.
Hola @Nur,
Encantada de saludarte. El fenómeno del olor que me comentas es muy típico en el caso de los seres difuntos, se reciben olores de ellos como señales de transmisión de mensajes sobre ellos. Es algo parecido a la sinestesia.
Y sí, ellos suelen volver a las propiedades y lugares que habitaban.
Saludos!!!
Si, lo del sueño ¿me imagino que te refieres a que tuvísteis esa conexióne entonces ppr medio del sueño? ¿Como la compañera de antes?
Sí, en ese sentido, que tenéis que hacer un examen con vosotros mism@s y ver qué sensaciones os transmiten.