(29-07-2021, 01:49 AM)Vesu escribió:(28-07-2021, 22:58 PM)Zevillano77 escribió:4 espadas as de espadas dos de copas as de oros sota oros as de copas(28-07-2021, 22:20 PM)Loretxo escribió: Hola @LadyValeria
Amor para lo que me queda de verano E géminis
10 oros + reina espadas + 3 bastos + colgado + as copas + 9 bastos
Creo que estás en un momento en el que estás algo cerrada al amor; veo ciertos bloqueos y miedos que no te dejan avanzar, seguramente por experiencias del pasado.
Te veo centrada en tu gente cercana, aunque sí esperando a esa persona o relación que te aporte estímulos nuevos. Eso va a hacer que seas algo selectiva, por lo que vas a sentir que tal persona no llega.
Sin embargo, veo que es muy probable que aparezca alguien en tu vida, pero puede costar abrirte por los bloqueos comentados anteriormente.
Mi pregunta:
¿voy a conseguir comprarme mi piso/casa este año?
La verdad que opciones hay, tal para una casa o piso, te costara un poco decidirte con cual escoger, tendrás muy buenos apoyos de gente querida, familia creo yo. Y aunque no la consiguieras este año , seria casi en los primeros meses del año próximo. Ya que mirarás muy bien todo antes de decidirte y eso te llevara tiempo. Pero llegaras a buen puerto.
R 45 tiene atracción y desearía una relación con F 43. Sea ahora o en unos meses
Después de un tiempo de estar quieto sin movimientos.. hay una idea de iniciar algo .. si hay atracción.. todavía no sale pareja.. pero se tiene ganas de iniciar encuentros afectivos.. capaz más adelante si se da ese encuentro se piense en algo más serio juntos.. o algún proyecto . Hay afecto.. creo que si se da ese encuentro va a ser muy fructífero.. ambos se entenderán muy bien.
Me pondré de novia con E29? V Sagitario 36
la sacerdotisa + la templanza + el papa + diablo + la fuerza + el juicio
Yo creo que si, puede que haga falta un par de charlas mas, pero mi percepcion es que si.
Que opina S de Libra acerca de F de Tauro?