(15-07-2021, 02:54 AM)Leone escribió:(15-07-2021, 00:22 AM)LadyValeria escribió: @furtivo
Que piensa C de Tauro acerca de F de Tauro?
Veo cierta atracción física. Creo que lo ve como una persona activa, echada para adelante, pero quizás algo solitario o ensimismado en sus pensamientos. Creo que le produce cierta curiosidad o atracción este rasgo... como que quiere descubrir ese "misterio". Piensa que es una persona en la que se puede apoyar si se ponen las cosas feas en su vida, como que le tiene un gran aprecio y sabe que hace las cosas bien... espero que te resuene
Vigila R virgo las rrss de E geminis??
fuerza ermitaño 2 de espadas 2 de copas y 8 de espadas
si lo hace, de hecho siente confusión por que ha observado la interacion de E con algunos amigos, pareciera que piensa que esta en pareja y no tiene mucha posibilidad (desconozco el vinculo entre R y E para contextualizar mejor)
Por que GEG de psicis no le contesto el mensaje a GBM de aries?
@Leone

A mi las cartas me dicen que ha habido bastante desgaste o que la respuesta era complicada, suponía una carga ... y el hecho de no responder ha generadoagobio y angustia. Te diría que la persona en cuestión sí q respondería y le importa la otra persona, pero no sabe muy bien qué decir... Hay una mezcla de agobio y confusión ...pero es verdad que se ve cierta ilusión respecto al otro
—-
Cómo se ve a M acuario y G piscis durante el viaje de la semana que viene?