(05-07-2021, 00:47 AM)LadyValeria escribió: @AguaDeLunaSota bastos 6 espadas dos de copas 9 oros sota copas as de oros
Enamorados-Torre-Luna-Papa-Papisa-Muerte
A ver... diría que si, esos enamorados con la torre me indican que se va a romper con todo lo anterior, que se va a tener un encuentro con una gran discusión pero en el que se dejan las cosas claras... parece que conseguis apartaos de las confusiones y de los malos momentos, intentando superarlo y seguramente con éxito... pero hará falta mucha fuerza de voluntad y mental, porque la situación está complicadilla... creo que estarás triste, aunque se resuelvan los conflictos, no veo una solución a largo plazo,y tu miraras con tristeza todo... es como que tenéis que tener muchas discusiones todavía y aclarar un montón de cosas para solucionarlo todo, y ese proceso va a ser lento y doloroso... ya lo siento
Que pasará en la boda del 24 de julio? E géminis.
Creo que hay un cambio para bien se ve un encuentro afectivo, pregunté por vos así que capaz que tengas un pretendiente de 25/30 años más o menos en la fiesta. Se ve que la van a pasar muy bien y que hay un nuevo inicio. Espero que sea esto y las cartas no revelen a la pareja de casados... Luego me cuentas.. pero lo más probable es que tengas un galán en la fiesta.
Que piensa de mí E 29?. V Sagitario 36