(30-06-2021, 17:26 PM)angeleslom escribió:(14-04-2021, 11:39 AM)Arte_ escribió:Hola, esto del agua y sal hay que hacerlo tambien si es nuevo para nosotros? Es que he escuchado alguna que otra vez de los amuletos se activan pero no he entendido mucho del tema...(14-04-2021, 11:36 AM)Suali escribió:(13-04-2021, 15:59 PM)Arte_ escribió:(13-04-2021, 15:50 PM)Suali escribió: Hola a todos
Lanzo una pregunta
¿Creeis en los amuletos?
Como objeto de poder
Es posible que algo te aporte buena suerte o buena energía?
Sí, absolutamente. En el post del citrino, por ejemplo, hay una chica que me comentó que nada más comprárselo, le salió trabajo.
Personalmente, también es mi piedra.
Pero aparte, he leído informes científicos o de periódicos, sobre investigadores que buscaban una fórmula, y tras mucho y mucho intentarlo, fue gracias a un objeto que les regalaron como talisman, que la encontraron. Esto salió publicado en un periódico de gran abolengo aquí en España.
También, según los casos, puede convenir más una cosa u otra. Depende de la persona y del caso.
La suerte es muy misteriosa, ¿no creéis?
https://www.forotarot.net/tema-el-citrin...ito?page=3
Sí que es misteriosa, yo me suelo encontrar cosas en la calle, llaves sobre todo, y siempre las guardo como talismán.. Aunque no he notado un cambio, o no lo he sabido ver..
He preguntado porque recientemente me encontré una mano de Fátima y me hizo ilusión y luego pensé, para qué..
Yo tambien tengo un citrino, leeré el post
Gracias
De nada @Suali,
Pero hay algo muy importante en lo que dices: esos objetos que te has encontrado, aunque sea en agua y sal, debes lavarlos. Déjalos dos días en agua y sal. Es muy importante que hagas eso. Esos objetos tienen las vibraciones de otro, y esa energía no siempre va a ser buena.
Sin embargo, las llaves te están trayendo el acceso y la apertura a situaciones, que debo entender que buscabas en tu vida,
Un abrazo.
Limpiarlos es una cosa, cargarlos es otra. Depende del amuleto que sea. De hecho, según cuál sea, no puedes limpiarlo igual que otros.