Se pasa mal cuando salen cartas negativas y lo tienes que decir
#1

Me ha pasado varias veces (no lo digo por este foro lo digo en general) en otros foros y con otras personas que han querido que les lea el oráculo, que han salido cartas negativas y he tenido que leerlas y con ello más de una vez no me han hablado ni respondido nada, y hacen que te sientas mal, ya que se supone que quieren que les leas un oráculo y no que les digas lo que les interesaría que le saliera. Por ello me gustaría que me dijeran si prefieren una lectura real con las cartas que salen o prefieren que se les diga lo que les interesaría que saliera. Aunque para eso es mejor no consultar con un oráculo ya que es perder el tiempo para ambos, tanto para el que pregunta como para el que las lee.

Los oráculos no son 100 % lo que salga porque luego depende de como va a actuar la persona a la hora de la verdad y el libre albedrío de los demás, los oráculos son una guía espiritual momentánea para ciertos momentos, en los que la persona puede reflexionar sobre las cartas que le han salido y meditar sobre ello para actuar mejor o hacer cambios que le habían pasado inadvertidos, el trabajo de reflexión primordialmente lo tiene que hacer el consultante, no el que lee el oráculo eso no quita que el que lee tenga que ayudar en esa reflexión.

Cuando no se entiende esto y no se ve esto, aparece la obsesión y el desgaste en vez de tratar de meditar las cosas y ponerlas en su sitio a tiempo. Los oráculos también ofrecen consejos que pueden ir muy bien. Pero es el consultante el que debe integrar esos consejos de manera sabia a sus circunstancias.

También lo digo porque hace tiempo pensé en trabajar para una línea de Tarot que rechacé en cuanto me dijeron que no podía leer las cartas negativas ni dar consejos al respecto, ya que perdían clientes sino se les decía que todo le iba muy bien y que lo estaban haciendo todo bien. Y me negé a trabajar así, porque ello impide la evolución personal de reflexión, meditación y auto-conocimiento del consultante y creo que ello a la larga es más perjudicial y obsesivo para los consultantes. Tanto que muchas personas se dejan mucho dinero en e-mails que copian y pegan lo mismo a todo el mundo, diciendo cosas maravillosas, sin que exista nadie que esté echándole las cartas o mirándoles algo y sin la intención de ayudar.

Tampoco estoy de acuerdo con decir sólo lo malo para que los consultantes accedan a pagar rituales muy caros, que eso es otro tipo de estrategia comercial. Un ritual sencillo en un momento dado nos va a ayudar si hacemos el trabajo personal y espiritual adecuado a nuestra situación, sino de nada sirve ningún ritual.

El Tarot es más bien una guía para la parte espiritual de la persona que haga que esté mejor a la hora de realizar sus competencias en los planos materiales o amorosos...No para que el Tarot nos diga cuál es el número de talla del sujetador que tiene la chica con la que ha quedado por internet. Porque el mismo destino tiene su propia dignidad, y si no vamos a escuchar lo que nos quiere decir, por muchas tiradas que hagamos más existe más y más confusión , no va a existir una respuesta clara si no hacemos individualmente el trabajo de encajar las cosas con templanza. Y ya en un tiempo volver a consultar si realmente nuestro corazón nos lo pide, no que lo pida la desesperación y la negatividad sin una voluntad personal de mejorar, y no esperando que todo lo arreglen los demás, ya sea el Tarot, la vecina, la pareja...etc, no hay que olvidar la pieza más importante para que las cosas funcionen: Uno mismo.

La vida nos pone muchas pruebas para que crezcamos como seres humanos en la evolución terrenal y para la evolución del más allá, para que aprendamos y podamos sentir satisfacción, de otra forma si el destino nos lo dijera todo seríamos máquinas y no sabríamos ni que existimos. ¿A caso una máquina de café sabe lo que está haciendo? ¿Puede ser feliz una máquina de café? Y el universo quiere que antes de nada, aprendamos a ser personas, al precio que sea. Pues ese es nuestro destino, ser personas; seres espirituales en un cuerpo humano.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)