(09-05-2021, 10:53 AM)Beldam escribió: Adishakti, todos los que me está enviando Virgo te los voy a enviar a ti, que yo no quiero ninguno, te los cambio por el desierto jajajja.
(09-05-2021, 01:52 AM)Virgo1986 escribió:(08-05-2021, 06:41 AM)Beldam escribió: Pregunta: Lo que quieran decirme las cartas.@Beldam
Te dicen que ahora tienes una oportunidad de liberarte de cargas pesadas, o de algo que te pesa. Tienes que priorizar en ciertas cosas. Si das recibirás, lo que das se te devolverá. Y esto se te devolverá en forma de buena energía, con prosperidad. Resumen que sueltes eso que te pesa, cuando lo hagas lo vas a notar a nivel personal, cambiará tu energía.
Virgo, no es que estés mejorando con esta baraja es que eres un as con ella, por lo menos en lo que respecta a mí, esto es totalmente acertado y sí, estoy empezando a dejar cosas atrás por lo menos en cierta medida y estoy empezando a notar aunque sea sólo un poco un cambio de energía y algo de liberación.
Beldam como me alegro de verdad, así que espero que vaya mejor y poco a poco sientas ese cambio de energía.

(09-05-2021, 02:18 AM)adishakti87 escribió:(09-05-2021, 01:35 AM)Virgo1986 escribió:(09-05-2021, 01:28 AM)Beldam escribió:(09-05-2021, 01:14 AM)Virgo1986 escribió:(08-05-2021, 06:33 AM)Beldam escribió: Pregunta: Consejo para lo que queda de mes.
Creo que te dicen que se va a producir un cambio que no esperas por parte de un hombre. El consejo que te dan es que seas una líder y que tienes una intuición que te va a ayudar a ver ciertas situaciones. Veo como un cambio en positivo, como que lo vas a ver/ intuir cuando ocurra.
¡Virgo, tú no me saques cartas! Es de locos pero cada vez que me sacas un Rey aparece un tipo que es el prototipo del Rey que me sacas, ya hemos pasado por el Rey de Espadas, por el de Oros, y ahora el de Bastos. El de Copas guárdalo jajajja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo me alegro porque al menos quiere decir que voy mejorando con esta baraja : )
jajajaja, @Virgo1986 No quieres hacerme una lectura, a ver si me sale un chico.. Una que anda mas sola que palmera en el desierto..
jajajja a Beldam le salen unos reyes