(19-04-2021, 17:12 PM)Nika78 escribió: Que debo hacer con mi relación actual? No se para donde tirar ni que hacer
El es Aries 51 U
Yo Escorpio 42 V
Muchas gracias!
CONSULTA NUMERO 5-
la primera carta que hace referencia a tu pregunta a lo que te preocupa, veo que te inquietad la estabilidad de tu familia, veo que deseas mas union, mas armonia, mas comprension, sentirte feliz, que la familia tenga unificacion y compenetracion, una estabiliad de hogar que no se desborone, como tambien deseas mas compresion, mas dedicacion de tu pareja, mas consolidacion afectiva en la relacion, sentirte plenamente feliz, poder compartir mas con tu pareja y juntos en familia, en armonia de hogar., a favor se refleja que tienes toda la energia, la fuerza de voluntad, de darte la oportunidad y darle a tu pareja la oportunidad de incentivar la relacion, de ponerle mas chispas y accion a la relacion, de trabajar para mejorar la situacion entre ustedes, se ve toda la energia de dar paso a un buen comienzo entre tu y tu parejapara, avivar el amor, sin embargo como situacion en contra, te siente a ti NIka en dos aguas entre la espalda y la pared, luchando contra tus emociones y con lo que te dicta la razon, veo dudas indecision, me ha salido en esta cartas el 2 de espada mente dividida y no saber que hacer, falta de claridad, debes serenarte y darte tu tiempo ver los contra y los pro de la situacion que te genera dudas y hacer un balance de lo que realmente tiene mas peso y lo que tu corazon te diga a veces no cegamos y no queremos ver la realidad por terquedad por pensar que es lo mas correcto, date la oportunidad de buscar un balance que te haga sentir feliz contigo misma y con los demas, que debes hacer me ha salio tres cartas invertidas me dice que piensa dar por aplazada una oportunidad en el amor, es como que quieres romper con la union afectiva que te une a esta pareja tu actual pareja para evitar mas conflictos, mas disyutivas, las cartas recomienda que cuando las cosas no fluye bien, cuando estas bloqueada y eso afecta tu parte emocional, no piensas bien y puedes tomar optimas decisiones por lo que te recomienda calmarte y buscar dialogar con tu pareja sobre lo que esta ocurriendo, si te pones pesimista y no lograr ver otro camino para solucionar tus problemas, estos seguiran ahi, como resultado te aconseja dialogar y comunicarte calmadamente sin discutir y tener confrontaciones, veo que no logras que personas allegadas a ti. hijos entienda tu relacion amorosa o la relacion que llevas con tu actual pareja, me habla de tenrr paciencia, tacto , discilpina e inteligencia, darle tu punto de vista de lo que quieres y te hace feliz, sobre todo me sale que hables con tu familia cercana, me sale el hogar los hijos, date un tiempo para ver como se encamida la relacion que tienes y si te conviene seguir o no, veo que la soledad te aturde pero es mejor ver con calma el panorama, no te cierres a nuevas oportunidades, porque no conviene de todo seguir en la relacion que tienes puede causarte mucha depresion, tristeza, sinsabor. pero tu intucion de dira que camino tomar, eres una mujer inteligente, de buena moral y posicion,
.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0