Nos creó la consciencia creadora, que también creó a los "extraterrestres" y todo el universo. Cada planeta cumple su función y alberga vida y seres. Cada planeta tiene su grado de evolución espiritual, siendo la Tierra uno de los planetas más atrasados, aunque hay otros por detrás (es decir, más atrasados aún evolutivamente). Cada planeta va evolucionando más o menos al mismo tiempo, es decir, los seres que alberga y los espíritus encarnados de un planeta más o menos tienen el mismo grado evolutivo, cuando un espíritu supera el grado evolutivo de un planeta, por ejemplo la Tierra, en esta ya no puede aprender nada nuevo y encarna en otro planeta más evolucionado en el ser encarnado que habite ese planeta. Total, que esto de los planetas y habitar un cuerpo es pasajero, en realidad somos espíritu y no necesitamos un cuerpo físico de por sí, aunque para evolucionar requerimos de experiencias y demás. Y no, no se puede aprender con la teoría, se aprende en la práctica. Los espíritus existimos, encarnados y no, más evolucionados y menos. No se trata tanto de los extraterrestres, la verdad no está ahí, la verdad está en que somos espíritus encarnados. No es algo que crea, llevo viendo espíritus de toda la vida y no creer en ellos me es imposible así que esa mínima parte de la verdad se me revela sin más y no puedo no creer en ella. Por supuesto, comprendo a quienes no se les ha revelado jamás (que no ven y entonces no creen) y comprendo su confusión y sus dudas existenciales. Pero vamos, que la verdad tira más por la idea de que somos seres encarnados que por los extraterrestres, que como nosotros, también son espíritus encarnados y no tienen nada de especial salvo que evolutivamente son más avanzados espiritualmente pero el más avanzado por lo general no encarna a menos que tenga una misión de impacto general.
No hablo sola, hablo con Dios.