(19-04-2021, 17:09 PM)Susana1071 escribió:(19-04-2021, 16:49 PM)Venusespiritual escribió: Esta tirada se basa en darle respuesta a un consultante sobre un asunto que le preocupa o del cual quiere indagar que va a suceder, es para preguntar por ejemplo: TENDRE LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA CASA NUEVA ESTE AÑO? la lectura te hablara del tema que te preocupa, la situacion actual, lo que esta a favor y en contra, lo que debes hacer o que accion a tomar para conseguir lo que deseas y el resultado final, lo que sucedera ,si tomas la mejor accion o consejo. La lectura consta de 10 cartas.
OFERTO DE REGALO 10 CONSULTAS PIRAMIDAL , A LAS DIEZ PRIMERAS PERSONAS QUE LAS PIDA. SOLO PIDO QUE ESPECIFIQUEN CLARAMENTE LA PREGUNTA QUE VAN A FORMULAR CON SU NOMBRE O INICIALES COMO PREFIERAN, SI DESEAN COLOCAR SIGNO O EDAD, COMO DESEEN, NO VOY A RESPONDER A EL PRIVADO LO VOY HACER POR AQUI.
Hola soy Susana libra de 49 años encontraré trabajo en unos meses
CONSULTATE NUMERO 3-
En torno a tu pregunta, que hace referencia a el trabajo dejame decirte que no me han salido ni una carta de basto que se relaciona al trabaja y lo proyectos y son de mucho peso observar cuando se hace una pregunta concreta a un tema en concreto. Actualment el tema de trabajar te preocupa porque quieres como salir de ciertos pendiente o responsabilidades que tienes a tus hombros, algun pago o simplemente el agobio por no sentirte que no tiene base economica, no tienes algo en que proyectar tu mente. tus pensamientos en estos momentos es de buscar herramientas necesarias para surjir. buscar como susistir aunque sea temporalmente, porque no quieres depender de nadie. a favor me sale un hombre de signo de tierra, un hombre de 35 años en adelante, que te ofrecera ayuda quiere ayudarte, es alguien trabajador y honesto, si no conoces a esta persona , lo conoceras, me dice las cartas que todo llega para quien sabe esperar, aun sea lento el camino lo importante que vas a algo seguro. en contra me sale la impaciencia, me sale que debes centrarte en meditar y pensar que quieres hacer, buscar que conocimientos tienes para emplear una tarea, a veces te cierras, te cohibes. estas en actitud de que las cosas vengan a ti y tu tienes que poner empeño en buscar el mejor camino, debe expresarte , ser mas abierta, mostrar tu actitud positiva y tu entrega y fuerza de voluntad (positivismo) principalmete una de las cosas que debes hacer para conseguir trabajo es expresar tus emociones, hacer algo que te entusiasme y tenga conocimiento de ello, ponerle ilusion y ganas, dejar al lado cualquier actirtud negativa, de tristeza. sonreirle a la vida, que te vean con buena actitud, me ha salido muchas copas y espada es parte emocional y de tu pensamiento que te frena a un avance, como resultado final, un grupo de amistades o dentro de un grupo de amigos o familiar cercano te van hacer una propuesta o ofrecer algo , es como vender algo desde tu casa, como algo que tiene que ver con el mundo femenino, algo Creativo, puede ser bisuteria o manualidades o algo por venta de catalogo, en donde tu vas a exponer tus ideas, tus misma vas a administrar lo que hagas para tu ayuda economica y puede que te ayuden personas cercanas a ti sobre todo mas jovenes, me habla de una entrada en puerta de dinrro con exito por una idea que surje de repente y sera puesta en marcha para este mismo año 2021, las fecha el tarot no es cuestion exacto pero desde ahorita a cinco meses esta bien aspectado ese proyecto de trabajo independiente que ejerceras. en ese lapso.suerte
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0