- FORO TAROT - Comunidad Esotérica
- PRACTICA TAROT
- Ejercicios
- [Cadena] ARCANO PERSONAL
(07-04-2021, 20:55 PM)Venusespiritual escribió: Laura
El arcano del carro te muestra como una mujer que mantiene equilibrio y sabe que rumbo tomar frente a las dificultades, eres segura de ti misma,independiente. eres inteligente y te dejar guiar por lo que tu intuicion te dicte, a veces eres inquieta pero decidida hacer las cosas que te apetecen. Tu personalidad te hace correr riesgo, puede ser una lider, que dirige con humildad y enseña a los demas, asumes riesgo a pesar de las dificultades, en la parte espiritual , eres una guerrera de luz, en pie de lucha, puede ser una gran sanadora o practicar reiki, como recibir señales o captar señales que te muestre el camino a seguir a ti u a otros en tu entorno, debes mantener esa armonia en tu interior y el equilibrio para no caer en momentos de impulsividad, impaciencia y desenfreno. Como este arcano habla de viajes, de mudanzas de, traslado, de avance, eres de la persona que tienes que estar en constante movimiento que derrocha energia y por ende tiene que expandirla para sentirse bien contigo misma y con los demas.
AHORA ME TOCA A MI; MI FECHA SUMA.
JUSTICIA Y SACERSOTIZA.
Gracias venus!
Mensajes en este tema
RE: ARCANO PERSONAL - por Laura5 - 07-04-2021, 23:30 PM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)