(23-03-2021, 23:10 PM)Viri escribió: @Lipstick
te dejo ahora sí el contraste final de esta tirada. Jajaja, que últimamente cambio de opinión a cada minuto. También veo que formulé mal la pregunta. Finalmente tomé la decisión de sí tomar esta clase para dar por concluido todo. Eso me hizo sentir mejor, hacer las cosas de forma correcta.
@Lunaazul
qué desbloqueó mi terapia - 6 bastos papisa. Bueno es una terapia que trabajo a nivel subconsciente, supongo por eso sale la Papisa. Espero que sea conseguir con éxito mi estabilidad material, que justo trabajé un tema de dinero.
@Numai
si debía contratar el servicio de x mujer. as de orso rey d copas 3 de oros ermitaño 9 d eoros
"pues sinceramente veo que las cartas te dicen que lo valores, que quizás eso que quieres contactar eres totalmente capaz de hacerlo tu....aunque te pueda llevar un poco más de tiempo.Ahorrarias dinero".
Lo valoré y decidí no hacerlo, en parte porque sí lo puedo hacer yo y porque al final no me convenció su forma de trabajar.
Otra que me contestaste Numai: Es conveniente para mi continuar con las clases de L?
10 de copas 4 de bastos 8 de espadas fuerza
"interpreto como que algo que empezó con ilusión y bienestar, supone ya una atadura y un esfuerzo ...Creo que te dicen que tienes que sopesar..."
Así fue, comencé con ilusión, y lo sopesé. Aunque las clases no estaban mal, no estaban cumpliendo mis expectativas.
@Luna31
si contrataría un serviico. Saió fuerza, dijiste que sí. pero decidí no contratarlo.
Gracias por el contraste