(18-03-2021, 00:35 AM)Ela escribió:(18-03-2021, 00:27 AM)Venusespiritual escribió: Numai
10 DE BASTO-RUEDA DE LA FORTUNA-AS DE BASTO-5 DE ORO+AS DE COPAS
uno de los dos lleva como una carga muy pesada a sus espalda, es como la persona que le ha hecho frente a la relacion, la que lucha contra todo obstaculos para que las cosas vayas por buen camino, me habla de cierta inestabilidad que habia pero se esta como retomando un nuevo comienzo, como buscando un mejor acoplamiento o avance en la relacion, es como mejor vibra o energia entre ustedes, despues de cierta apatia, decadencia vivida, desolacion en la relacion, ese as de copas me habla de el comienzo de una mejor alianza entre ustedes, de el fluir de las emociones para bien, entendimiento, armonia y comunicacion, una nueva etapa positiva en la relacion de dar y recibir mutuamente.
¿ Como le ira a Yonathan J, tauro en el Pais de Estados UNIDOS ?
loco mago emperatriz sol rueda
No se si fue un viaje de imprevisto, o a ultimo momento decidio viajar pero se le ve bien, estable, se nota que consigue algo laboral pronto y le da estabilidad económica, se ve felicidad, algo que si o si debe vivir, pero se le ve tranquila.
¿Habrá encuentro entre A tauro 24 y D leo 23?
Mago, Caballo de oros, Papa, 9 de Copas, Justicia y Sota de espadas.
Encuentro habrá, tardara aún más de lo que quisieras, se ve que será un encuentro muy comunicativo y equilibrado. Donde cada uno expondría sus pensamientos.
Me matriculare para el curso que viene en un grado superior?
S 48 cáncer