(14-03-2021, 04:03 AM)Vesu escribió:(14-03-2021, 04:01 AM)Eco escribió:7 oros 7 copas 6 copas(14-03-2021, 03:30 AM)Lunazul escribió:(14-03-2021, 03:09 AM)Lila21 escribió:(14-03-2021, 02:20 AM)Virgo1986 escribió: @Vesu
Bueno sale una relación con un hombre con el que ha habido mucha conexión sobretodo a nivel sxual y en la que has sufrido bastante. No veo que te cases antes de los 39 pero si un posible embarazo antes de esta edad.
¿ Sagitario y Virgo se reconciliarán?
@Virgo1986
No sé si a habido algún cabreo o uno d los dos está molesto actualmente, pero se irán tranquilizando las cosas y habrá una reconciliación, al parecer puede haber una conversación dónde se pondrán las cosas en claro. Ahora esa reconciliación no sé si tarde un poco por qué la templanza es algo lenta.
R acuario y L piscis hablarán la semana que viene ?
Emperador, colgado y 4 de espadas
No se ve comunicación, parece que el hombre está muy seguro de su posición estática y sin dar pasos hacía ello, se toma su tiempo.
Podré matricularme para el curso que viene en un grado superior?
S48 cáncer
8 espadas, 3 oros, 6 bastos
No se si hay algo que la pone nerviosa y le da vueltas al tema, pero al final si lo hace, o lo que sea lo que pase la hace sentir muy bien.
Se acuerda de mi Virgo?
Si se acuerda y piensa.. había cariño entre ustedes..
Sorpresa 2021. V Sagitario 36
que te salteen en este ejercicio

Pues si te dicen no sera sorpresa... pero puede ser que venga por el lado del amor, algo muy fogoso, inmaduro, que te dara ilusiones pero que por algun motivo no te puedas quedar ahi.
V de Libra hablara con F de Tauro?