Duda fases de la luna en la carta

(04-03-2021, 17:59 PM)fatima6 escribió:  Hola a todos!  Sonrojado
Tenía una consulta y era si vosotros tenéis en cuenta al mirar una carta en que estado se encontraba la luna en el momento del nacimiento (especificó) por ejemplo una luna en cancer en casa 3 y esa luna era llena luna llena o un eclipse o cualquier otra fase lunar. Nos puede dar información relevante? Por ejemplo sobre el parto y la manera de venir al mundo?  

Gracias de antemano  Beso
Hola fatima,
     Soy Arte_, un placer. La luna siempre nos dá información de más. 

Y realmente si tienes en cuenta en qué fase estaba cuando naciste, verás que eso será determinante de una concreta personalidad. Por ejemplo, si era creciente, esa persona va a tener aptitud especial para tirar adelante proyectos. 

Pero yo creo, a mi entender, que lo que tú más bien querrías saber, es que, si por ej, miramos en una casa psíquica, según si la luna está conectada o no con planetas que confieren facultades que tienen que ver con el más allá (como Neptuno), entonces esa persona podrá tener sus facultades potenciadas, entiendes?

Si la buscas en la casa del parto, tienes que ver igualmentae con qué planetas se conecta, para ver qué resultado dá. Pero en sí, la fase lunar, ya te dá características de tu personalidad

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Mensajes en este tema
Duda fases de la luna en la carta - por fatima6 - 04-03-2021, 17:59 PM
RE: Duda fases de la luna en la carta - por Viri - 04-03-2021, 19:50 PM
RE: Duda fases de la luna en la carta - por Arte_ - 04-03-2021, 22:02 PM
RE: Duda fases de la luna en la carta - por Beldam - 06-03-2021, 11:32 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Luna en los signos
Queen of Wands
Último mensaje por NicolArmando
02-07-2024, 05:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)