Dos cartas lenormand
PREGUNTE
Vendera la casa JE a lo que @terramaria contestó que no y así fue
J engaña a sus hijos @terramaria respondió que no y no es así
Le va bien en el trabajo a libra @Xela respondió que no y así fue
Le cai bien a C @terramaria me dijo que si pero no era una situación clara
Economía en diciembre @Maxallt me dijo nuevos proyectos y no fue así recibí un dinero inesperado
Encontrará pronto trabajo JJ @Nube dijo que no y fue así
Sentimientos de JJ hacia sagitario @Xela me dijo que se decidia por otra persona y no fue así
Trabajo @Xela me dijo que estabilidad y no fue así
Tendrán hijos A y A @Alisa me dijo que muchos hijitos y de momento nada
Que pensó escorpio de mi @Xela me dijo que es una relación de altibajos y así es
Me gustara el curso @Xela me dijo que si y no me gustó nada
Trabajo enero @Xela respondió que tendría dificultades y problemas y así fue ese mes tuve eso
Porque no comunica piscis @Corema me dijo por problemas personales y así fue
Economía enero @Xela respondió estabilidad y preocupación y así fue
Vere pronto a MC @Maxallt respondió sobre primavera y no la volví a ver desde que empezó la pandemia hasta hoy
Amor abril @Xela respondió que diversión y bueno ni fu ni fa lo de siempre
Que siente V por aries @Xela me dijo que tienen muchos altibajos y así es
Se volverán a ver S y A @Xela dijo que si y así fue
Que piensa tauro de JJ @Xela dijo que tiene buena opinión y son dos hermanos que no se hablan
A tendra hijos @Xela dijo que no y así es
Opinion de LL hacia mi @Xela dijo que para ella no soy de fiar y con esta persona a día de hoy no tengo una situación clara
Situación entre S y V @Xela dijo que se tercería y se arreglaría así fue rompieron y volvieron
Es sincera conmigo J @bea_haze dijo que es chismosa pero si y así es
Le caigo bien a LL @bea_haze dijo que le soy difícil de llevar y así es
Que piensa G de S @bea_haze dijo que le parece una persona seria reservada y confiable y han tenido muchas diferencias no se llevan muy bien S no es así
Se puede fiar de I @Beldam dijo que si pero no hay una situación clara con esta persona
Le gustara el coche a libra @Beldam dijo que si y a si ha sido le ha encantado
Que personalidad me ve escorpio @Beldam dijo divertida y positiva pero que no es fácil conocerme acceder a algunas cosas y así es
Lo conducirá bien @Beldam dijo que era novato y así es
Lo que me digan @bea_haze dijo cuidado con discusiones y así ha sido
Personalidad de G @Beldam dijo que creativa emocional intuitiva que le gustan las cosas antiguas y recuerda mucho el pasado menos lo de creativa lo demás si
Lo que me digan @bea_haze respondió que tengo que ser astuta y es asi por el entorno que me rodea
PREGUNTE
Vendera la casa JE a lo que @terramaria contestó que no y así fue
J engaña a sus hijos @terramaria respondió que no y no es así
Le va bien en el trabajo a libra @Xela respondió que no y así fue
Le cai bien a C @terramaria me dijo que si pero no era una situación clara
Economía en diciembre @Maxallt me dijo nuevos proyectos y no fue así recibí un dinero inesperado
Encontrará pronto trabajo JJ @Nube dijo que no y fue así
Sentimientos de JJ hacia sagitario @Xela me dijo que se decidia por otra persona y no fue así
Trabajo @Xela me dijo que estabilidad y no fue así
Tendrán hijos A y A @Alisa me dijo que muchos hijitos y de momento nada
Que pensó escorpio de mi @Xela me dijo que es una relación de altibajos y así es
Me gustara el curso @Xela me dijo que si y no me gustó nada
Trabajo enero @Xela respondió que tendría dificultades y problemas y así fue ese mes tuve eso
Porque no comunica piscis @Corema me dijo por problemas personales y así fue
Economía enero @Xela respondió estabilidad y preocupación y así fue
Vere pronto a MC @Maxallt respondió sobre primavera y no la volví a ver desde que empezó la pandemia hasta hoy
Amor abril @Xela respondió que diversión y bueno ni fu ni fa lo de siempre
Que siente V por aries @Xela me dijo que tienen muchos altibajos y así es
Se volverán a ver S y A @Xela dijo que si y así fue
Que piensa tauro de JJ @Xela dijo que tiene buena opinión y son dos hermanos que no se hablan
A tendra hijos @Xela dijo que no y así es
Opinion de LL hacia mi @Xela dijo que para ella no soy de fiar y con esta persona a día de hoy no tengo una situación clara
Situación entre S y V @Xela dijo que se tercería y se arreglaría así fue rompieron y volvieron
Es sincera conmigo J @bea_haze dijo que es chismosa pero si y así es
Le caigo bien a LL @bea_haze dijo que le soy difícil de llevar y así es
Que piensa G de S @bea_haze dijo que le parece una persona seria reservada y confiable y han tenido muchas diferencias no se llevan muy bien S no es así
Se puede fiar de I @Beldam dijo que si pero no hay una situación clara con esta persona
Le gustara el coche a libra @Beldam dijo que si y a si ha sido le ha encantado
Que personalidad me ve escorpio @Beldam dijo divertida y positiva pero que no es fácil conocerme acceder a algunas cosas y así es
Lo conducirá bien @Beldam dijo que era novato y así es
Lo que me digan @bea_haze dijo cuidado con discusiones y así ha sido
Personalidad de G @Beldam dijo que creativa emocional intuitiva que le gustan las cosas antiguas y recuerda mucho el pasado menos lo de creativa lo demás si
Lo que me digan @bea_haze respondió que tengo que ser astuta y es asi por el entorno que me rodea