(15-02-2021, 17:18 PM)Lila21 escribió:(15-02-2021, 12:09 PM)Beldam escribió: Pregunta: ¿Nos volveremos a encontrar él y yo en el futuro?
@Beldam
Luna 9 de copas ermitaño 7 de copas
Con estas cartas diría que si, es un deseo d que suceda pero creo q tardará o esta tardando, puede que al volver a ver a esta persona surjan ilusiones o pensamientos que se quedarán un poco en el aire.
Nos volvimos a encontrar, Lila.
(16-02-2021, 18:07 PM)furtivo escribió:(16-02-2021, 09:30 AM)Beldam escribió: Pregunta: ¿La única manera de volver a centrarme es estando sola?
no del todo, puedes pedir consejo a personas que consideres sabias, o lo que te diga tu intuición, por supuesto el trabajo interior luego te queda a ti, y tienes la capacidad para pensar en frio y enfocarte en tus cosas. Cuando consigas un poco de calmas decides que sera mejor.
Efectivamente, Furtivo, no era la única manera en ese momento, era necesaria calma y en lugar de hacerlo de repente, como pensaba hacerlo, poco a poco.
(16-02-2021, 22:08 PM)Lunazul escribió:(16-02-2021, 19:58 PM)Beldam escribió: Pregunta: ¿Cuál será el próximo regalo del universo para mí?
Ermitaño
Encontrar tu camino con paciencia y la sabiduria de todo lo aprendido, tranquilidad y encontrarte a tí misma, estar segura de tus decisiones.
Tal cual, Lunazul, ese fue mi regalo.