Vamos con algunos contrastes de lo que puedo darlos, poco a poco.
Así es, Laura, fin y principio. Compleción de ciclos.
Laura, me he alejado yo.
(06-02-2021, 12:37 PM)Laura5 escribió:(06-02-2021, 10:32 AM)Beldam escribió: Pregunta: ¿Qué tengo que aprender de lo que me está molestando ahora?@Beldam
Principio y fin de algo nuevas personas
Así es, Laura, fin y principio. Compleción de ciclos.
(07-02-2021, 18:49 PM)Virgo1986 escribió:(07-02-2021, 18:20 PM)Beldam escribió: Pregunta: ¿Ha sido lo mejor para mí poner distancia?@Beldam
Si, ha sido lo mejor para ti. Aunque te haya dolido o costado, es como esta distancia ha llegado en el momento perfecto y te ayudará con tu evolución personal.
Virgo, así es, ha sido lo mejor para mí. Me ha costado, pero por el momento es lo que hay, y espero que ya para siempre.
(11-02-2021, 22:51 PM)Lunazul escribió:(11-02-2021, 18:58 PM)Beldam escribió: Pregunta: ¿Desarrollar un proyecto a través de E (lugar) sería rentable para mí en algún sentido?@Beldam
10 de copas y 3 de bastos
Parece una buena opción, puede que esté involucrada tu familia?
Perece que en ese lugar te puede traer estabilidad familiar y con buenas proyecciones laborales.
Lunazul, no tiene nada que ver con mi familia, pero sí implica grandes grupos de personas. De momento no lo he puesto en marcha pero ya estoy pensando en darle forma para ponerlo en marcha dentro de un mes o dos, y me va a dar estabilidad en algunos aspectos.
(12-02-2021, 11:32 AM)Zinia escribió:(11-02-2021, 18:58 PM)Beldam escribió: Pregunta: Consejo para este mes.Bueno te he echado el Fey Tarot, que lo uso para consejillos positivos..como soy una torpe no puedo subir foto de las cartas.
Diez de espadas ocho de espadas, te dicen que no importan los cambios es bueno reiniciar, por muy atada que parezcas tus ojos estan abiertos mirando la salida.
Te sirve?
Zinia, durante ese mes, febrero, estuve mucho tiempo meditando sobre un final. Así que entiendo que hablan de un final que no se realiza en ese mismo momento, durante ese mes, pero que finalmente se lleva a cabo.
(13-02-2021, 09:29 AM)Laura5 escribió:Beldam escribió:Pregunta: ¿Seguirá insistiendo Piscis? ¿Durante cuánto tiempo?@Beldam
Se ve alejamiento ruptura
Laura, me he alejado yo.
(13-02-2021, 23:07 PM)Zan escribió:Beldam escribió:Pregunta: ¿Podré aclarar mis ideas o enloqueceré? Ja, ja ja, ¡nooo! Voy a preguntarlo de otra manera, porque seguro que me sale El LocoMe salen la luna y la rueda, diría que hoy por hoy pues como que no.. ?.
¿Seré capaz de poner orden en mis pensamientos y en mis sentimientos a corto plazo?
Zan, pues puse en orden mis pensamientos y sentimientos bastante rápido, menos de dos semanas después de hacer la pregunta.