(28-02-2021, 16:22 PM)Vesu escribió:@Vesu(28-02-2021, 14:35 PM)Numai escribió: @Isapatri5 oros 9 espadas 7 copas 3 espadas 6 oros 8 oros
REY DE OROS 8 DE BASTOS EMPERADOR 4 DE COPAS 5 DE ESPADAS
los ue veo es que la acción de la regularización en la cual harás los ue te corresponde para ue se lleve a cabo, va a estar condicionada por una figurad e mando y energía masculina, que mucho me temo no te dará la opción que al 100% deseas.Eso va desembocar o bien en una discusión o en un enfado/conflicto.Puede que la arte económica influya(he sacado una carta mas para el 5 de espadas y me ha salido el 9 de oros)
Qué tal me voya sentir /me van a tratar en el trabajo esta semana?
Bella parece que hay cosas que te están haciendo mal.. muchos dolores de cabeza veo..y pensás mucho.. las cartas dicen que va a haber un corte a eso... Y una mejora en lo laboral.. para eso vas a tener que concentrarte únicamente en el trabajo y en la cooperación de algunos compañeros que puedan ayudarte. Pero veo mejoras y evolución.
Puede ser que tengas un ingreso de dinero también.
Se cumplirán los sueños mientras dormía que tuve con M géminis 34 el año pasado?. V Sagitario 36
rueda as de bastos fuerza 4 de oros caballo de bastos torre
creo que están diciéndote que hay cosas por destino por visir con esa persona, cosas que van a accionarse y no tardando mucho,que controles un poco esa parte tuya tan intensa y que te mantengas aferrada al suelo.Hay cosas repentinas por pasar que creo romperán esos esquemas o expectativas que tienes.
¿Llegaré a ser mamá biológica algún dia?