(28-02-2021, 17:34 PM)Eco escribió: Para serte sincera, si tanto trabajo te cuesta simplemente soltar la situación y olvidarte de ella, entonces yo que vos la confronto. Te vas a estar torturando haciendo tiradas y pensando que pasó o que no pasó. Confrontala, decile que te disculpe si la molestas pero que si alguna vez te tuvo algo de cariño necesitas hablar con ella una vez más. Si ella es una persona más o menos decente no te va a negar una conversación.No quiere. Le escribí en enero. Han pasado dos años. Porque no pasa pagina? Porque me niega el saludo? Tanto asco le doy?
Y perdón no te saco cartas porque veo que llevas mucho tiempo preguntando por la misma persona y ya no creo que haya una tirada que te ayude. Al contrario se vuelve contraproducente.
Suerte!
(28-02-2021, 17:34 PM)Eco escribió: Para serte sincera, si tanto trabajo te cuesta simplemente soltar la situación y olvidarte de ella, entonces yo que vos la confronto. Te vas a estar torturando haciendo tiradas y pensando que pasó o que no pasó. Confrontala, decile que te disculpe si la molestas pero que si alguna vez te tuvo algo de cariño necesitas hablar con ella una vez más. Si ella es una persona más o menos decente no te va a negar una conversación.Hoy nos hemos visto, hacia 4 meses k no nos veiamos. Yo me he quedado bloqueada y no he dicho nada, ella tampoco lo ha hecho y me he dirigido a la conocida con la que estaba y he saludado el bebé . Se ha ido donde el resto de sus amigos que estaban en el mercadillo. La verdad, no se lo k habrá sentido al verme
Y perdón no te saco cartas porque veo que llevas mucho tiempo preguntando por la misma persona y ya no creo que haya una tirada que te ayude. Al contrario se vuelve contraproducente.
Suerte!