@Beldam

Dire que si se ve tu alegría y vas a disfrutar donde estés será un sitio de agua o donde vives habrá cerca un rio
CUÁNDO?

Por esa carta digo que para finales de este año noviembre o diciembre o bien 2022
ME IRE A OTRO SITIO A VIVIR?
ya dire a ver...

Dire que si se ve tu alegría y vas a disfrutar donde estés será un sitio de agua o donde vives habrá cerca un rio
CUÁNDO?

Por esa carta digo que para finales de este año noviembre o diciembre o bien 2022
ME IRE A OTRO SITIO A VIVIR?
(24-02-2021, 21:43 PM)Beldam escribió:Que sean más de un euro Beldam por favor(24-02-2021, 10:16 AM)Laura5 escribió: ME TOCARA UN PREMIO DE LOTERIA?
Yo diría que sí, Laura, no digo que te vayas a hacer millonaria, porque no lo veo, pero sí.
Aclaro, que digo que no lo veo no porque no vaya a suceder, sino porque no lo veo con estas dos cartas.
Y diría que pronto, lo siento, pero aunque te toque un euro te tocará un premio, ja, ja, ja, digo esto porque me estoy acordando ahora de que le dije esto mismo a alguien y fueron unos pocos euros de premio, aunque en aquella ocasión vi que sería poco y aquí con tan pocas cartas no veo la cantidad.
Pregunta: No quería preguntar esto, pero lo haré. ¿Me mudaré a otra ciudad?