(23-02-2021, 17:37 PM)Malusnchz escribió: Me gustaría proponerla quedar, pero no sé que hacer, debo decir que teníamos una relación de pareja y ella decidió dejarla, y la pasada semana la propuse vernos y me dijo que era pronto, pero llevo unos días notando como que está bastante pendiente de mi y de lo que hago.Hola,
Me podríais ayudar a saber si A 20 Acuario le propusiera a L 19 Leo verse si dirá que sí? Y si ella está pendiente de A y cuales son sus sentimientos hacia A.
Ya te di una pincelada, pero veo que realmente ella no está preparada para acercarse más.
Saludos
(23-02-2021, 17:49 PM)Arte_ escribió:Con Runas como Perth invertida o Nauthiz, el oráculo me habla de que mires de estar un poco contigo mismo. Hay fuerzas que ahora imponen una distancia entre vosotros, y si intentas romper esa barrera, puede producirse el efecto contrario al que esperas, y que la cuerda acabe de romperse definitivamente.(23-02-2021, 17:37 PM)Malusnchz escribió: Me gustaría proponerla quedar, pero no sé que hacer, debo decir que teníamos una relación de pareja y ella decidió dejarla, y la pasada semana la propuse vernos y me dijo que era pronto, pero llevo unos días notando como que está bastante pendiente de mi y de lo que hago.Hola,
Me podríais ayudar a saber si A 20 Acuario le propusiera a L 19 Leo verse si dirá que sí? Y si ella está pendiente de A y cuales son sus sentimientos hacia A.
Ya te di una pincelada, pero veo que realmente ella no está preparada para acercarse más.
Saludos
Estarte contigo mismo es lo que te recomiendan, más que intentar acercarse.
Según recuerdo, te dije que ella no tenía claro la asociación contigo. Así que sólo mira que esa cuerda no acabe de romperse del todo,
Un abrazo.