(04-02-2021, 23:44 PM)Lunazul escribió:(04-02-2021, 07:26 AM)jeen1987 escribió: [quote pid='382719' dateline='1612410564']
Me corrijo, la lectura esta bien, me equivoqué al poner el tres de bastos, era el 4 de bastos el que me salió en la tirada. Pero la interpretación la hice con el 4 de Bastos, pongo mi corrección y una disculpa..
@Lunazul
![]()
![]()
Están pasando un proceso de cambio muy profundo por tantos arcanos mayores en la tirada.
Mujer Mj41:Ella siente como un ruptura en sus sentimientos o un cambio muy drástico y quiere que eso pase o que cambien las cosas, porque ella considera que, por lo que sea que estén pasando, la tiene atrapada sin poder hacer nada o sin saber que hacer.
Hombre JJ50 Virgo: El por otro lado, tiene sentimientos profundos por ella, depende de lo que estén pasando, también podría indicar que ha elegido concretar una relación con ella o tener una estabilidad en la relación. Porque para él, aún siente que hay esperanza en la relación..
Podría equivocarme, cualquier cosa lo puedo revisar otra vez..
Enamorados, Sota de Copas, Luna, Rey de espadas, As de bastos y Papa
Aquí parece que te llegan noticias de amorosas, mensajes, se quitan los miedos y las dudas, se ve un hombre con las ideas claras, parece que se presenta una oportunidad para algo estable.
Repito mi pregunta corregida
Como va a evolucionar la pareja entre Mujer Mj 41 libra y Jj50 Libra hombre?
[/quote]
Lo veo indeciso no sabe que hacer, puede ser que este con esta persona más por lo sxual, veo estancamiento, luego tratan de remarla para estar bien... Pero se vuelve a estancar.
Rey oros 7 copas as de bastos, 4 oros 7 oros 2 bastos (+4 espadas)
Evolución de mí año 2021. V Sagitario 36 años.