(31-01-2021, 01:54 AM)Vesu escribió:(31-01-2021, 01:37 AM)Virgo1986 escribió:Rey oros 9 de copas sota bastos dos de copas 7 espadas 6 espadas.(31-01-2021, 01:06 AM)Lunazul escribió: @Numai
5 de espadas, 8 de oros, Ermitaño, Reina de copas y 5 de Oros
De momento no parece que se dé el encuentro, parece que aún hay que superar ciertos conflictos, se vé que está reina se encuentra sola en está relación.
Seguirá en el trabajo L19 escorpio en los próximos tres meses?
Yo diría que si, parece que piensa que puede que no continue pero si lo va a hacer. Esta también mirando otras cosas, pero lo que más le preocupa es la relación con una jefa, esta persona esta autocontrolandose o no se siente a gusto con esta persona, pero esta sensaciñon pasará y se sentirá mucho mejor y integrada.
¿ Virgo venderá algo esta semana?
Parece que es tu deseo pero que no se dará por esta semana.te está costando un poco el tema ventas.... igualmente tendrás un encuentro agradable en el que estarás muy a gusto. No sé si hablarán en el de las ventas o sea algo amoroso...
Me iré de viaje en el año con M Géminis 34 años. Yo V Sagitario 36 años.

Ahora no, antes de irse con esta persona tiene que solucionar algo que le va a resultar doloroso, bastante. Parece que al principio no lo va a superar pero si lo hará. Este viaje nos e producirá con esta persona hasta que las cosas no estén solucionadas.
Sacrifico la pregunta mía y le respondo a luna, que ha habido dos respuestas a la vez : )
(31-01-2021, 02:00 AM)Lunazul escribió: @Virgo1986
Emperador, 3 de copas, 6 de oros, 10 de bastos y Rueda, saque otra más para ver esa Rueda, salió 2 de espadas.
Parece un jefe o empresa muy exigente, puede ser que vayas a comisión? creo qu si venderas pero con gran esfuerzo y quizas no lo suficiente.
Como está la relación entre Jj50 y Mj 41?
(31-01-2021, 01:54 AM)Vesu escribió:(31-01-2021, 01:37 AM)Virgo1986 escribió:Rey oros 9 de copas sota bastos dos de copas 7 espadas 6 espadas.(31-01-2021, 01:06 AM)Lunazul escribió: @Numai
5 de espadas, 8 de oros, Ermitaño, Reina de copas y 5 de Oros
De momento no parece que se dé el encuentro, parece que aún hay que superar ciertos conflictos, se vé que está reina se encuentra sola en está relación.
Seguirá en el trabajo L19 escorpio en los próximos tres meses?
Yo diría que si, parece que piensa que puede que no continue pero si lo va a hacer. Esta también mirando otras cosas, pero lo que más le preocupa es la relación con una jefa, esta persona esta autocontrolandose o no se siente a gusto con esta persona, pero esta sensaciñon pasará y se sentirá mucho mejor y integrada.
¿ Virgo venderá algo esta semana?
Parece que es tu deseo pero que no se dará por esta semana.te está costando un poco el tema ventas.... igualmente tendrás un encuentro agradable en el que estarás muy a gusto. No sé si hablarán en el de las ventas o sea algo amoroso...
Me iré de viaje en el año con M Géminis 34 años. Yo V Sagitario 36 años.
Creo que nos hemos cruzado.
Te lo miro
Colgado, 4 de bastos, 6 de oros, Ermitaño y 8 de bastos.
No sabría decirte si en esté año o al siguiente, parece que se sale de un estancamiento e incomunicación, se puede formalizar algo estable y compartir, el viaje parece que se piensa pero un poco a la larga( tambien puede indicar que se realiza más adelante por las circunstancias de la pandemia)
Como está la relación entre Jj50 y Mj41?

Parecía que la cosa iba lenta o no prosperaba, pero se ha producido un cambio para bien en esta relación, es como si hubieran puesto sus intereses comunes en orden, parece que había una tercera persona pero esto no ha prosperado y este hombre ha continuado su camino o sus sentimientos con ella.
¿ Virgo recibirá algún dinero extra este año?