(28-01-2021, 19:54 PM)Ela escribió: ¿como se siente A tauro 24 frente a D leo 23?
![[Imagen: Tauro.png]](https://i.postimg.cc/QMQnYh6v/Tauro.png)
Muy atraído físicamente, para mí las cartas inciden mucho en el placer y en la satisfacción, con estas cartas debería de haber una muy buena química; también me parece que se siente como con el control de la situación, creo que tiene quizás demasiada seguridad en que cuando quiere algo lo puede conseguir; pero me da que hay también cierta dualidad, los dos 6's, hay falta de reciprocidad a algún nivel, quizás incluso falta de entendimiento no sólo por una de las partes sino por las dos, como preguntas por Tauro, pues creo que puede sentirse incomprendido en algunas ocasiones. Y el 5 de Copas estaría indicando para mí algún tipo de cambio, los 5's representan entre otras cosas las crisis, así que es posible que esta persona se encuentre en estos momentos respecto a la otra como no sabiendo exactamente qué hacer, puede ser un momento de conflictos emocionales entre estas dos personas, lo que está claro para mí es que debe manifestarse algún cambio.
Pregunta: ¿Compraré la casa que quiero?