(25-01-2021, 20:19 PM)Ela escribió:10 de copas caballo de copas reina de copas luna 9 de copas 2 de oros(25-01-2021, 19:47 PM)Lipstick escribió:(25-01-2021, 19:13 PM)Vesu escribió:(25-01-2021, 16:08 PM)Ela escribió: @VesuTirada 6 copas 2 oros sota bastos as de espadas dos copas dos espadas.
Sorpresiva comunicación de alguien que esperabas que además veo que te propone algo, algo serio y con una conversación que posiblemente aclare todas tus dudas y se ve un inicio que promete. Te invitan a estar tranquila, pues lo que sientes y piensas se dará.
Mago, papa, sol, emperatriz, juicio, mundo (carro)
¿Que hay entre N 23 escorpio y A 24 tauro?
Son amigos del pasado, acá marca que alguno se metió de nuevo en la vida del otro con sentimientos amorosos y esa persona vuelve por todo... Pero cuando está persona que seguro es N se declare completamente se vera frialdad( Seguro por parte de A). No creo q sea al revés. Capaz ellos tengan un encuentro en el que hablen de ese tema.
Trabajaré en conjunto con M Géminis de 34 años. Yo soy v Sagitario de 36 años.
Sota de copas mundo ocho de espadas diez de Oros mago papisa y reina de espadas
Creo que ya hubo un intento o una comunicación sobre eso en el pasado se cerró por dificultades ... actualmente hay una mejor situación u si en un futuro hay un inicio de trabajo juntas ... quizás no muy inmediato y creo que no durante mucho tiempo por parte de una de ellas
Conseguirán las doctoras V y B encontrar oficinas de alquiler para su clínica en el mes de febrero ??
Acá veo que sí, se ven dos mujeres. Una un poco madura o mayor que la otra, no se si en edad pero si en espíritu. Se ve que encuentran un lugar que tiene varias oficinas y eso le permitirá darse a conocer más, les veo estable económicamente y además ilusionadas por eso
emperatriz carro papisa sol mundo mago
- ¿A tauro 24 engaña a D leo 23?
Veo con estas cartas aparentemente alguna relación con afecto que parece que está en oculto.Con el 9 de copas y dos de oros no me parece algo en firme , más bien un tonteo,algo para pasarlo bien.
(26-01-2021, 21:33 PM)Numai escribió:@Ela(25-01-2021, 20:19 PM)Ela escribió:10 de copas caballo de copas reina de copas luna 9 de copas 2 de oros(25-01-2021, 19:47 PM)Lipstick escribió:(25-01-2021, 19:13 PM)Vesu escribió:(25-01-2021, 16:08 PM)Ela escribió: @VesuTirada 6 copas 2 oros sota bastos as de espadas dos copas dos espadas.
Sorpresiva comunicación de alguien que esperabas que además veo que te propone algo, algo serio y con una conversación que posiblemente aclare todas tus dudas y se ve un inicio que promete. Te invitan a estar tranquila, pues lo que sientes y piensas se dará.
Mago, papa, sol, emperatriz, juicio, mundo (carro)
¿Que hay entre N 23 escorpio y A 24 tauro?
Son amigos del pasado, acá marca que alguno se metió de nuevo en la vida del otro con sentimientos amorosos y esa persona vuelve por todo... Pero cuando está persona que seguro es N se declare completamente se vera frialdad( Seguro por parte de A). No creo q sea al revés. Capaz ellos tengan un encuentro en el que hablen de ese tema.
Trabajaré en conjunto con M Géminis de 34 años. Yo soy v Sagitario de 36 años.
Sota de copas mundo ocho de espadas diez de Oros mago papisa y reina de espadas
Creo que ya hubo un intento o una comunicación sobre eso en el pasado se cerró por dificultades ... actualmente hay una mejor situación u si en un futuro hay un inicio de trabajo juntas ... quizás no muy inmediato y creo que no durante mucho tiempo por parte de una de ellas
Conseguirán las doctoras V y B encontrar oficinas de alquiler para su clínica en el mes de febrero ??
Acá veo que sí, se ven dos mujeres. Una un poco madura o mayor que la otra, no se si en edad pero si en espíritu. Se ve que encuentran un lugar que tiene varias oficinas y eso le permitirá darse a conocer más, les veo estable económicamente y además ilusionadas por eso
emperatriz carro papisa sol mundo mago
- ¿A tauro 24 engaña a D leo 23?
Veo con estas cartas aparentemente alguna relación con afecto que parece que está en oculto.Con el 9 de copas y dos de oros no me parece algo en firme , más bien un tonteo,algo para pasarlo bien.
También veo otra interpretación y es que no hay engaño, y son los miedos de ella lo que interfiere en el disfrute de la relacion y desequilibrio.
No lo veo claro del todo.
¿Acabare el año en pareja estable?