Agradecimiento Beldan
#1

Muchas gracias Belda de verdad, no mentía cuando decía que nunca había ganado nada, al menos nada en cosas de azar o suerte. Me ha alegrado mucho cuando ví tu mensaje, llevaba un tiempo ausente con los estudios y el trabajo... No sé si querías un feedback, pero me parecia apropiado dartelo, aparte de agradecertelo!

Significador del año - Carpa
La Carpa está relacionada con la paz y la logenvidad, paz, contento y liberación o mejora de las enfermedades si las hubiere. Hay resultados que pueden hacerse esperar más de lo esperado pero al mismo tiempo es un signo favorable para todos los asuntos de larga duración. En asuntos laborales indica conocimiento y experiencia, lo que se asocia con la educación. En cuanto a los viajes más que muchos y cortos suele anunciar uno largo. En general, lo único negativo que puede traer la Carpa es que algunos asuntos al final requieran de más tiempo del previsto.
La verdad es que suena bastante esperanzador aunque me recuerda a lo que siempre me dice mi madre que debo entrenar: LA PACIENCIA
Casa 1 - Agricultor + Pavo real
El Agricultor significa madurez y promoción, tiene relación con los trabajos físicos, pero en otro orden de cosas a veces indica asuntos que tienen que ver con tierras, sea adquirlas, venderlas, heredarlas... Lo que promete el Agricultor es recompensas al trabajo duro y al esfuerzo llevado a cabo. La carta que reemplaza al Guardián, el Pavo real, hace referencia a una mujer madura y al éxito, lo que enlaza de manera perfecta con lo anterior, puede que una mujer mayor que tú te ayude o sea un soporte, pero uniendo la anterior y esta lo que vienen a decirte es que en el año 2021 y los que siguen, teniendo en cuenta que la primera puede producir algún retraso, verás recompensados todos tus esfuerzos, las semillas que has plantado crecerán, madurarán y darán fruto.
Ojala se cumpla el Oraculo, para ponerte un poco en situación hace dos anos emigre a otro pais en donde no conozco a nadie y no hablaba el idioma, ha sido complido sobre todo por no poderme comunicar y por ende ser mas complicado encontrar un buen trabajo, mas la pandemia... ahora me encuentro estudiando para poder mejorar el idioma y aprender como se trabaja aqui para mejorar mi situacion.
[bu]Casa 2 - Nudo[/u]
El Nudo indica atar o desatar, es críptico, dicen que solo se puede saber cuál de las dos acciones se lleva a cabo por las cartas que tiene al lado, mi impresión al mirar las imágenes es que indica que por el momento mantengas tus finanzas bien atadas, esto es decir que no gastes ni inviertas demasiado, también podría indicar que en algún momento hayas pasado por un tiempos de estrechez material o te hayas tenido que ajustar más que en otros momentos de tu vida pero, desde mi perspectiva, la flecha que el personaje del Comercio va a disparar desatará ese nudo, no sabría especificar cuándo, creo que está asociada a la primera, llegará un momento es que tú obtendras recompensas a tu labor y ese será el momento de desatar el Nudo. Tu economía mejorará, y si tienes un objetivo material en mente me inclinaría a decirte que lo conseguirás.
Totalmente acertado desde que llegue aqui, vivo con lo minimo como nunca antes he estado, asi que ese es el momento de gran estrechez que ves. Mi mayor objetivo es poder encontrar un trabajo profesional para mejorar mi situacion y tener cierta estabilidad, y poder decir que estoy teniendo una vida aqui...

Casa 3 - Comercio
Inauguración, procedimiento, describe a una persona ambiciosa destinada a tener éxito, es señal de que hay que seguir hacia delante en cualquier proyecto que se tenga, está asociada a los exámenes, los contratos, las comunicaciones, el periodismo, los viajes cortos, los hermanos. Para toda clase de asuntos y en la posición que se encuentra, es hora de actuar, no debes retrasar tus decisiones acerca de los asuntos relacionados con esta casa. Así que es positiva para los contratos, los exámenes y las comunicaciones. En esta área es posible que se produzca algún acontecimiento importante entre primavera y verano.
Me resuena mucho lo que me dices aquí porque sobre marzo que es cuando empieza la primavera terminaré los estudios que estoy haciendo y espero tener suerte en encontrar un trabajo. Espero poder darte un buen feedback para esas fechas 
Casa 4 - Loto
En el hogar, la familia, iluminación, un niño, puede ser un nacimiento en el seno de tu familia, pero también puede significar según yo lo entiendo, renovar una casa o una nueva casa. Buenas noticias, oportunidad de una nueva vida, una nueva carrera, hablando profesionalmente, nuevos estudios, ingresar en la universidad, irse a vivir a otro sitio, son todas cosas relacionadas con el Loto. Como en astrología la casa 4 es de los finales, es más que factible que en 2021 tenga lugar el final de algo importante para ti; también rige el centro de nuestro corazón, aquello que es íntimo y que no compartimos con casi nadie o nadie, el Loto traerá para ti contento, felicidad interna, nuevas ideas.
Esto suena muy bonito la verdad Beldan, porque esta casa ha descrito todo lo que yo quiero, una nueva vida, o mejor dicho empezar de verdad mi vida aquí, tengo ganas de mudarme y poder tener mi propio espacio, de tener una nueva oportunidad profesional, incluso he pensado que sino consigo un trabajo para finales de marzo, me planteo el intentar hacer un master, si soy aceptada en Berlin. Aunque signifique de nuevo dejarlo todo y empezar otra vez en otra ciudad…aunque me da algo de miedo la verdad…me duele o me causa mucha ansiedad no saber que pasará a continuación y la incertidumbre
Casa 5 - Sauce
El Sauce es madurez y modestia. Vale, voy a decir una cosa, cuando leo las cartas, sea éstas que van asociadas a un manual muy espcífico u otras, digo también muchas veces lo que «siento», vamos a decirlo así, aunque en teoría no sea eso lo que venga a indicarme la carta en específico de primeras. Digo esto porque en esta posición la carta puede indicarte que en las áreas de esta casa, la alegría, los hijos, los enamoramientos, las diversiones, pueden haber algunos contratiempos, pero serán temporales, para los que han tenido problemas el sauce alivia el corazón, también muchas veces la solución a algún obstáculo puede depender de la flexibilidad de la persona; pero lo primero que sentí cuando vi la carta en esta posición es que te están indicando un amor importante en tu madurez, no importa la edad que tengas ahora, da igual que tengas 20 como 40, la única diferencia si mi impresión es correcta residiría en que si eres joven tardará más tiempo en aparecer y si eres madura menos, obviamente.
Aquí no sabría que decirte para serte sincera, llevo mucho tiempo sola, de hecho mi última pareja fue hace hace unos 8-9 años y desde entonces no he tenido nada serio, he conocido algunas personas pero nada ha llegado a buen puerto, a parte de que me cuesta mucho enamorarme o que alguien me guste siquiera, lo peor es que por alguna razón siempre caigo en el mismo patrón de fijarme en hombres que están perdidos en sus vidas y al final se alejan, muchas veces sin decir nada, porque como me dicen después con el tiempo, no sabían que hacer con su vida y menos como ubicarme a mí en ella, al final terminan yéndose al extranjero y muchas veces empezando incluso nuevas carreras en el extranjero.
Casa 6 - Insecto
Laboriosidad, habilidad, y está asociada a la casa que representa el empleo, indica que de un esfuerzo sostenido provendrá una recompensa duradera; también se la asocia con una cantidad de actividad elevada en un período corto de tiempo pero, también simboliza debilidad, entonces, como es la casa de la salud debes cuidarte, incluso aunque tu ocupación estuviera asociada de alguna manera a la medicina, la sanación o cosas de estas, vería aquí una advertencia para que cuides de ti, y como te sale tanto el concepto de trabajar y los esfuerzos, te aconsejaría que en la medida de lo posible no te agotaras al extremo teniendo que tirar de tus reservas y que vigiles el tener una rutina medianamente sana.
Muchas gracias por la advertencia, de hecho, sufro de artritis reumatoide y esta empeorando…no he creído nunca en eso que dicen que ciertas enfermedades están relacionadas con las emociones, aunque sí que influye el estado de animo. Empezaré un nuevo tratamiento e intentaré cuidarme como tú me indicas
Casa 7 - Flores de cerezo + Tortuga
Amor, juventud y primavera en los que traen las Flores de cerezo en este caso en el sector de la pareja, representa felicidad, romance; a este Guardián lo reemplaza la Tortuga lo que puede estar adviertiendo que esto se retrasará, necesitará de más tiempo para manifestarse, porque con la Tortuga las cosas van lentas. Esto, evidentemente, estimo que hace referencia a una relación de pareja, si ya tuvieras una lo que pienso que indicarían es que por el momento durará, será estable.
Pues tardará en llegar esa pareja, creo… ^^
Casa 8 - Laúd
Música, ocio, esta es la casa de la muerte, de modo literal y metafórico, de la sexualidad, de los bancos, impuestos, etc. Aquí no voy a entrar demasiado porque no me meto en la intimidad de las personas a menos que sea necesario por alguna razón, entonces, por la parte en la que puede concernir a una transformación importante para ti, pues también puede traer regeneración, es a través de la música o de cualquier otra forma artística, el ocio.
Lo tomaré en cuenta, la verdad es que desde hace un tiempo no encuentro una vía de escape y me centro solo en estudiar y trabajar y a veces me cuesta mucho soltar bien la presión…

Casa 9 - Siete estrellas
Esperanza, literatura; la carta de la literatura en la casa de la literatura, ¿lees mucho, Cerezo? ¿Escribes? También tiene que ver con las matemáticas. Es la casa de las carreras universitarias, de las leyes, del extranjero, pero es curioso, porque es la casa de los viajes largos y aquí se dice que uno puede también viajar con la mente, y la carta hace referencia a alguien que muchas veces sueña con cosas pero no las pone en acción, representa ideas, deseos, así que estimo que tienes algún deseo relacionado con las cosas que la casa representa, ¿viajar a algún lugar extranjero? ¿Publicar un libro? ¿Tener una carrera? Lo que sea, las Siete estrellas ofrecen la posibilidad de que esos deseos se cumplan.
Me encanta leer!!! De hecho esa es mi mayor vía de escape. Mi madre fue madre soltera conmigo y el mejor amig@ que me pudo introducir fueron los libros, el tiempo que pasaba sola lo pasaba leyendo, así que sí, leo mucho!  Y si, soy muy soñadora porque tengo mucha imaginación gracias a los libros Guiño
Casa 10 - Comercio
En la casa 10, la profesión de nuevo el Comercio, que como indicaba antes era bueno para los contratos, las comunicaciones, los exámenes, asociado a la casa de lo público y de la profesión entiendo que puede abrirte puertas en tu profesión.
Ojalá tengas mucha razón! 
Casa 11 - Unicornio
Previsión, honestidad, el Unicornio tiene el don de la clarividencia, pero en la mayoría de las ocasiones simplemente hace referencia a ser capaz de prever los eventos, lo tienes en la casa 11, las esperanzas, los grupos, las amistades, si no se le ha hecho una pregunta al oráculo en general indica buenas noticias, por lo que estimo que alguna esperanza o deseo que tengas se verá cumplido, ganancias a través de tu profesión, y de parte de grupos con los que te relaciones o de tus amistades también recibirás buenas noticias.
Nuevamente Beldan ojalá tengas mucha razón! 
Casa 12 - Norte
¿Duermes bien, Cerezo, descansas lo suficiente? El Norte representa un período de infelicidad, la casa 12 es la casa de los retiros, los hospitales, las enfermedades crónicas o de larga duración, los enemigos secretos, etc. Generalmente esta carta prepara a la persona para una pérdida. Como un último apunte te recomendaría que si pasas por un estado de tristeza o aflicción recurras a la carta de la casa 8 para transmutar ese estado.
Pues ahora que me preguntas, no. Me cuesta últimamente mucho dormir cuando lo intento…muchos pensamientos llegan a la cabeza y cuando duermo sueño mucho… no logro descansar. Si llevo un tiempo de tristeza, no sé si la perdida puede ser por parte de mi familia, que mi hermana ha decidido regresar a Colombia con mi sobrino, dejando a mi mamá sola y aunque ahora vivo en Alemania, en España podía visitarlos… la enfermedad crónica podría ser mi artritis, pero lo que me asusta es lo de los enemigos secretos… No entiendo realmente lo que te refieres con lo de la casa 8 con lo del sauce, te refieres a la música?
En general, Cerezo, tus cartas a mí lo que me transmiten es trabajo, trabajo, y más trabajo, pero no en el sentido sólo del tema de empleo sino en general pero, llegará un momento que yo no sé precisar con exactitud, en el que todo lo que estás haciendo en estos momentos va a provocar un cambio importante en tu vida, no sé, la impresión que tengo con esta tirada es que eres una persona determinada a alcanzar un objetivo fijado y que tienes el temperamento adecuado para alcanzarlo porque eres capaz de sacrificarte por ello, incluso en circunstancias o momentos en que otras personas tal vez abandonarían o se rendirían, tú sigues. A pesar de que yo hice esta lectura para el año que viene hay cosas que me da la sensación de que no pasarán durante él sino más adelante.

Creo que la frase perfecta para ti, sea que la tengas en cuenta en tu vida o no, sería: No hay esfuerzo que quede sin recompensa bajo el cielo. Un abrazo.
Muchas gracias por la tirada nuevamente Beldan,me ha gustado mucho y como te he dicho antes, espero de verdad que tengas mucha razón ya que me da mucha esperanza y sí, soy una cabezota Beldan, lucho y lucho, porque la testaruda quiere tener razón y creer que lo consiguirá! Guiño


Una duda Beldan, crees en los números? desde que decidí dejar mi vida en España emepcé a ver el número 2 por todos lados y siempre, 22, 222, y este año, de un tiempo para aca, el 2 esta desapareciendo y esta cambiando por el 1, 11, y sobre todo 1122 o 2211. crees que significa algo? Muchas gracias de nuevo y un abrazo grande! Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Agradecimiento Beldan - por Cerezo08 - 10-11-2020, 01:01 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por Beldam - 10-11-2020, 02:15 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por Cerezo08 - 23-08-2021, 00:31 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por elpendulodecarla - 23-08-2021, 01:36 AM
RE: Agradecimiento Beldan - por Cerezo08 - 15-06-2022, 23:30 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tinin80
23-02-2022, 17:49 PM
Último mensaje por VidenteMaria
23-02-2021, 03:36 AM
Último mensaje por Ela
04-12-2020, 20:15 PM
Último mensaje por Ibrahim
04-10-2020, 00:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)