(26-10-2020, 18:27 PM)Sagitario27 escribió: Teniendo en cuenta que nadie me acierta el futuro y lo poco que me aciertan es malo (porque lo bueno nunca sucede), ¿existe realmente el futuro? ¿Está escrito? Porque si el Tarot lee bien el presente e incluso el pasado, ¿por qué el futuro nunca se da? ¿Conocen a alguien que les haya acertado el futuro de verdad? Pero tal cual, sin matices.
Y de estar escrito, ¿se puede cambiar una vez lo sabes?
Hay una carta en tarot, que es la rueda de la fortuna. Y el la representación de la rueda del SamSara. Es las acción por destino de ser humano, esa carta nos recuerda que estamos aquí evolucionando o involucionando, cuando aparece invertida normalmente la persona que está transitando esa vivencia está resistiéndose al aprendizaje y utilizando su libre albedrío como una elección errónea. El libre albedrío tiene un límite y son las 108 vidas que brinda Dios representadas en esa rueda. La carta al aparecer al derecho nos avisa quedé nostros está dependiendo elegir de la manera correcta, es un alerta donde avisa que ese acontecimiento ya lo vivimos en otra vida y dentro nuestro sabemos cómo accionar. Yo suelo sugerir que sigan a su corazonada interna (no al corazón) sino al alma, callar a la mente y a los sentimientos y encender el alma. Que se manifieste y haga callar al ego. Ese ego que viene como balanza a equilibrar la voluntad y la bondad del ser humano, ese ego que corrompe con los principios evolutivos del ser humano para desequilibrarlo y hacerlo obsesivo con situaciones, personas o deseos , olvidando que todo tiene un destino y es la luz. Entonces para cerrar, hay destino escrito? Si, elevación espiritual, la luz. Descansar realmente en paz. Pero luego, tenemos la realidad, lo humano, las trampas para no llegar, que más que trampas son refuerzos. Para que quiere Dios como guía o a su lado a gente débil por la carne, materia y observaciones vanales?.
El destino si esta escrito. Que el humano lo corrompa con humanidades, valga la redundancia, es pura y netamente nuestro problema. Por eso el tarot es tan cambiante. Porque habla aquí y proyecta con tu hoy . Si mañana tú cambias, no es es el tarot. Eres tú.
Haz oído hablar a la gente diciendo "oh Dios mío porque me sucede esto?" Pues dile "porque lo haz ELEGIDO".