Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa)

Hola, 
Hice una tirada preguntando por una persona que me gusta sobre que pasará cuando nos veamos. Hace unos días hice otra tirada amorosa también pero preguntando respecto a otra persona ( me gustan varios chicos). Lo digo para que no de lugar a confusión de una y otra tirada. 
Salió lo siguiente esta vez:
Rider-penduloRider-asbastosRider-emperadorRider-sotabastosRider-torreRider-reycopasRider-caballocopas
A ver que opináis. 
Yo interpretó lo siguiente:
Veo el tema parado por un tiempo sin movimientos por parte de el con ese colgado as de bastos y el emperador. Parece que cuando nos veamos a primeras no hará nada pero cambiará la cosa más adelante y sabré de el de nuevo con la sota de bastos. Puede ser una noticia inesperada con esa torre algo que no me espero. El rey de copas y caballo de copas me dicen que le gusto pero no tengo claro si hará después movimientos? , entiendo que intentara conquistarme? 
Que lío de tirada...
Responder

Mensajes en este tema
Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Jimena - 05-10-2020, 20:54 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Laura5 - 05-10-2020, 21:16 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Jimena - 05-10-2020, 22:03 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Anastasia - 07-10-2020, 13:04 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Pagana - 07-10-2020, 14:20 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Nur - 07-10-2020, 16:46 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Jimena - 07-10-2020, 17:21 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por Valentina - 07-10-2020, 20:48 PM
RE: Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa) - por jesusastral - 11-10-2020, 23:23 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)