Futuro laboral
#1

he preguntado como le va a ir a una mujer a nivel laboral que se va a iniciar al mundo artístico de la creación y salió esta combinación:
Marsella-sacerdotisaMarsella-mago:marsella-mundo
he sacado otra para aclarar que podría decir de más estas tan buenas cartas y salió
Marsella-pendulo

Aquí interpreto que en lo que estudió, se preparó y en conocimientos, sale a la luz , sus estudios cobran forma, se plasma en su trabajo creativo, le dará muchos beneficios económicos y sera reconocida en su ámbito laboral, tendrá triumfos por la que será muy reconocida, como de identificación como un pintor a un cuadro, y tendrá un estilo de vida distinto gracias a ese reconocimiento a su trabajo.
Pues vista esta combinación, no solamente va a conseguir sus sueños, teniendo éxito y reconocimiento, siendo famosa, si no que además, con la última carta va a tener grandes proyctos y conquistas de continuo. Mi duda es si ese colgado podrá tener los pies en la tierra o tanto éxito se le subirá a la cabeza?. Aquí yo pienso como consejo que deberá de tener descansos merecidos vistas las cartas, para encontrarse a sí misma, encontrarse con su esencia interior para mantener esa creatividad como ella sola es capaz de hacer y coger aliento para su continuidad..
Menuda combinación salióLengua
Responder


Mensajes en este tema
Futuro laboral - por angela68 - 01-07-2015, 11:24 AM
RE: Futuro laboral - por mistique - 01-07-2015, 11:37 AM
RE: Futuro laboral - por angela68 - 01-07-2015, 11:46 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
15-12-2022, 14:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)