Pensáis que la persona que echa las cartas es la clave?
#6

(07-09-2020, 12:53 PM)SeaSunStarMoon escribió:  Yo creo que hace falta una gran intuición para echar las cartas, he visto a personas que han hecho tiradas y aunque la tirada le decía una cosa, esa persona decía que eso no era así, que ella sentía que era diferente y al final, lo que pasaba era lo que la tarotista sentía y no lo que las cartas le decían...no sé xq puede pasar ésto, no sé si es que en determinadas ocasiones, las cartas pueden exagerar o dramatizar una situación y luego que no se para tanto, o no sea exatamente lo que las cartas enseñan.

(07-09-2020, 10:50 AM)Marina escribió:  
(06-09-2020, 12:44 PM)asturianin9 escribió:  Buenas a todos, en mi caso concreto siento una gran conexión con las cartas, tarot y baraja española. 
De una persona a otra los resultados son sorprendentemente diferentes y fiables.... Es evidente que no es un juego de azar. 

Me pregunto si todo el mundo es capaz de sacar estos resultados (no entro en interpretaciones) sino en las cartas en sí, que significan lo que significan.
Me refiero a si alguien que nunca lo ha hecho podría sacar estas mismas cartas simplemente con su energía y la de la persona que consulta. 

Que opináis?

No, la persona que echa las cartas no es la clave.

La clave es saber descifrar la tirada.

Las cartas salen distintas en cada persona, pq ellas mismas son distintas.

Las cartas reflejan a quien las echa

Siempre que sea posible, es favorable que el consultante se implique en su pregunta o duda, tocando y manipulando la baraja.

Para poner un ejemplo que se entienda YA QUE HAY MUCHA DISCUSIÓN SOBRE ESTE ASUNTO SOBRE TODO POR INTERESES PROPIOS


El tarot, es parecido a los sueños  de ellos se pueden extraer información y puedes pedir que te los interpreten .

Pero cuando has visto pedir que otra persona sueñe por ti ? aunque no me extrañaría que llegase ese día Lengua

Marina, y si le echas las cartas a personas que no conoces in situ? veo muchas lecturas de cartas en Youtube sobre gente famosa, políca,etc, xq me parece que es una manera de aprender ya que al ser personajes o situaciones públicas hay contraste en la mayoría de las casos.
Muchas de las tarotistas dice que dos personas puede sacar diferentes cartas xq cada una siente una energía determinada, eso no lo entiendo, xq haces una pregunta sobre un tema concreto relacionado a una situación o persona..
Luego, no hay contacto físico o emocional con las personas a las que les hace la tirada xq no las conoces en persona,y supongo ésto debería influir también pero he visto muchas veces que éstas predicciones, lecturas, se cumplen, así que eso e deja confusa.

Hola, aquí también se han publicado tiradas que de alguna forma implican algo común, que puede afectar al resto, ya sea en lo político, en la salud como el coronavirus ,las personas famosas son publicas, a quien les interese saber sobre ellas encontraran fácil información, pero ademas tienen cierta influencia en la sociedad y sí el tarot responde ya que es algo que influye al resto, hay un vínculo por expresarlo de alguna forma, aparte de esto pienso que otra cosa común es justamente que la mayoría va a saberlo o ver el hecho pasado el tiempo...está parte a mi me parece super interesante ya que implica un espacio tiempo que aún no se ha evidenciado, es igual a cuando tienes sueños premonitorios.

Pero cuando buscas respuesta a un conflicto propio, es más aconsejable implicarte tú personalmente, luego si no fuera posible pues de la otra forma...pero se ve peor ya que la persona que te hace la tirada deja su impronta en la baraja., y aún así se haga una buena lectura, pero esto ocurre en pocas ocasiones y si buscas ser más objetivo, veraz y certero no me parece muy inteligente añadir la psiquis ajena.
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: