Despues de tener un pequeño acercamiento el año pasado a la mediumnidad, me di cuenta que es peligroso, esto lo hice investigando mucho. Yogananda que es mi guru por ej advierte que un ser malvado o demonio puede hacerse pasar perfectamente por un alma de un familiar tuyo pero en realidad no lo es, y aunque la medium sea bueno uno no se da cuenta. Esa fue mi primer advertencia, aunque fui el año pasado con 2 amigos a un curso 2 o 3 veces, una casa donde habla de estos fenomenos, y luego te hacen una sesion canalizada. Me habian advertido de los peligros en el foro de yogananda, y ahora una persona que estudia la espiritualidad, filosofia, religiones y todo esto me dijo que el medium contacta con el cascaron del ser, que no es el alma que esta en otro plano, si no el ego o la personalidad, que eso es magia negra y nos chupa la energia, los que creen que hablan con sus abuelos o padres en realidad estan hablando con una remanencia que quedo en la cuarta dimension, es feisimo, pobre la gente que esta metida en esto.
Es mejor alejarse antes que sea tarde
Es mejor alejarse antes que sea tarde
"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños