(21-07-2020, 12:16 PM)Venus13 escribió:(14-07-2020, 23:29 PM)Aguafresca90 escribió: Gracias por tu ofrecimiento!
Conseguirá L 29 años mudarse por trabajo?
Un saludo.
Hola, no sé si esta persona es hombre o mujer, ni su signo, creo que es mujer. Tiene la idea bien metida en su cabeza y espera conseguirlo pronto porque económicamente le vendría muy bien porque ahora mismo no es que le sobre el dinero. Incluso puede que haya tenido algún gasto imprevisto. Tiene sus emociones un poco inestables, hay una mujer creo que su madre que la hace insegura con algunos comentarios que le hace sobre este tema o algo así. Pero hay una mujer que interfiere mucho en su autoestima. Esta persona sueña mucho despierta con encontrar un trabajo nuevo y bien pagado, espera encontrarlo pero la veo muy quieta. Tiene que moverse y buscar, salir de la zona de confort. De momento no veo que encuentre nada mejor de lo que tiene, osea no se muda. También debe tener cuidado con sus emociones de no sentirse angustiada por este tema. Todo llega. Pero debe buscar. Un saludo ☺️
Gracias por la lectura! Absolutamente acertada ??? muchas gracias. !