(11-07-2020, 02:10 AM)Lunazul escribió:(10-07-2020, 05:51 AM)furtivo escribió:(10-07-2020, 00:44 AM)Lunazul escribió:(10-07-2020, 00:28 AM)Lila21 escribió:(09-07-2020, 03:39 AM)Lunazul escribió: @Lila21
6 de copas, 3 de copas, Muerte, Emperatriz y 2 de oros.
Te he querido echar otra más por el 2 de oros y me sale As de oros.
Pienso que es algo que te viene del pasado, quizás que lo vienés pensando desde hace mucho tiempo o que ya trabajaste en ello y te reporto grandes alegrías, el cambio creo que es para bien, conoces bien el tema y sabes como hacerlo. Con la Carta del Asia de oros patece una buena iniciativa.
Tendré pareja estable en este año 2020?
@Lunazul
Rey de espadas 7 de copas torre ermitaño mundo
No se si aun pienses en un hombre que te genera ilusión, igual eso está roto o te causo alguna decepción , en cuanto a pareja formal en ese lapso no veo, pero si estarás cerrando ciclos en varios aspectos de tu vida.
L piscis tendrá pareja estable en lo que resta del año ?
3 de bastos, 2 de espadas, Ermitaño, 10 de bastos y 2 de oros.
Parece que alguien en el que te fijaste te generó ciertas dudas y necesitas estar sola y reflexionar para eliminar esas cargas que te ha generado, pero quizas pasado el verano va a ver posibilidades con alguien( en el corte sale el caballo de copas ).
Mejorará mi economía en este año?
Creo mas bien que tomaras decisiones que te mantendran estable, algunas veces mejor, otras peor, pero en lineas generales se ve tu esfuerzo por mantenerte de pie. El trabajo en grupo sera importante eso si.
cual es la situacion sentimental de B.M.?
Sota de bastos, Emperador, Rueda, Loco y As de oros
Ha esta persona le gustaría tener una relación estable, pero parece que no le llega o no se centra en alguien en las relaciones, es indecisa. Va y viene, no tiene ha nadie en concreto.
Va a concretarse la subrogación de la empresa?
@Lunazul
Rey de bastos papa sota de oros rueda 3 de oros
Al parecer si, no se si un hombre mayor podría ser un jefe llegue con las noticia, al parecer hay cambios que tomarán por sorpresa al personal, pero se ve buena colaboración y que todo marchará bien.
Por qué R acuario no quiere nada serio con L piscis?