(05-07-2020, 16:53 PM)lightmarywood escribió:(05-07-2020, 16:24 PM)ONUR escribió:(05-07-2020, 13:20 PM)lightmarywood escribió:hola buenas tardes en respuesta a tu pregunta te respondería con esas cartas que si tendrías la posibilidad de tener un niño son cartas positivas y la Estrella: anuncia un nacimiento en la familia y un parto sin complicaciones.
saludos
Muchas gracias ONURcomo no entiendo mucho de cartas aún, pensaba que la estrella significa éxito, algo bueno; pero no sabía que anunciaba el nacimiento en concreto
![]()
La verdad que si eso sucede aún le queda porque ni siquiera sé si el siente algo por mí o no, pues ni somos pareja aún; y como tengo ya 35 años
s pues veía la cosa complicada.
A ver que sucede......![]()
Muchas gracias![]()
(05-07-2020, 16:52 PM)Estrella77 escribió:(05-07-2020, 01:53 AM)lightmarywood escribió: Hola,
Quería preguntar si veis la posibilidad de que A capricornio de 40 y yo L piscis de 35 tengamos hijos?? Es que aún no sé si iniciaremos algo o no, y por la edad que tenemos........![]()
Gracias de antemano por las respuestas
Tienes relación con él?
Aún no, por eso me preocupa si eso llega la posibilidad de tenerlos, por que ya tenemos una cierta edad, y se nos puede pasar el arroz, jejejj.......
No estás saliendo con él?